¡ Blink182 vuelve !

W

La primera cancion de X-Crim que gran temazo y la ultima tambien, las demas no se pueden ver, porque? :( W_E

X-Crim

ahora mismo edito #391 gracias ^^

EDIT: hecho con mas videos ^^ bon profit

gomez20

grandes.aver si es verdad y acen mas temeazos k se echan en falta

BeRs3RKeR

Aver si dan algun avanze de algo los cabrones!

18 días después
RuLi_pucela

Mark Hoppus posteó esto en su twitter (que por cierto, está jodidísimo de la cabeza el tio xddd)


Mininoticias

  • Travis fue operado con éxito y ahora mismo está de rehabilitación, mientras tanto usa como batería esto :D
  • Estas son algunas de las canciones de Blink que escribió Mark en una hoja, posibles futuras o no para el tour (palabras suyas)
Huk

Es verdad que van a hacer un dueto en el nuevo disco de michael jackson? :S

RuLi_pucela

si, y Massiel haciendo los coros

#398 ok, puede retirarse a sus aposentos, gracias
edit2: y la tengo más larga que vosotros dos juntos :/
a todo esto, a ver si te pasas por el hilo que hice de 'Metric' y pones que te parecen, que tengo curiosidad xd

Huk

Yo habia leido que michael jackson y blink hacian un tema para la bso de starcraft 2..

lo pone en el blog de un amigo que tiene creo que 7 camisetas de blink y un monton de dvds.. :S yo me fio, alguien sabe algo de esto?

#397 es la novia de ernestin :$

Huk

CONFIRMADO (CREO) :

BLINK VUELVE Y TOM DELONGE HA APRENDIDO SU ULTIMO ACORDE, YA SE SABE UNOS 20

paz y amor hermanos.. ¡Me llamo Otto! ¡y voy como una moto!

BeRs3RKeR

Huk como siempre,siendo tan huk.

RuLi_pucela

este Huk, siempre dando por culo... xd

Huk

Sonreir es mas sano incluso que follar

_

KirK

Me alegro mucho de que vuelvan estos virtuosos de la música.

(Nótese la ironia.. ¬¬)

GR33N

qué ganas tengo ya dios

X-Crim

:DDDD quiero mas novedadesss

darkavm

Travis Barker y Busta Rhymes están haciendo una canción para la banda sonora de Transformers 2.

GR33N

jaja alucina, vecina

:D

HooP

pa cuando album

Huk

madre mia de mi vida

7 días después
BeRs3RKeR

la cami esta guapa

Ya queda poco para el verano,aver si sacan algo.

I ya le cogi el gustillo a leer a Huk, en verdad da alegria al hilo!

GR33N

A mi en el fondo también me cae bien Huk, pero en el fondo fondo, sin mariconadas.

helicon

#408 AJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJA

rockfuck666

#106 Huk, tío yo no sé de qué vas, pero esque cada vez que escribes algo nos dejas flipaos, pareces un juez, tronco. A mí tampoco me gustan blink 182 ,pero cada uno tiene su gusto, porque tú digas que son una mierda no quiere decir que lo sean, respeta a la gente que le gusta. Cada vez que escribes en un post de música lo desvirtúas, tío, siempre dictando sentencia.
En resumen, tronco, live and let die!

Huk

pero vamos a ver, quieres leer bien las cosas y dejar de sentirte inferior por favor?

Que si esto es una mierda, y me gusta, me gusta y se que es una mierda, y si me gusta otra cosa que es cojonuda, me gusta una cosa cojonuda (QUE ME HE OIDO LA DISCOGRAFIA DE BLINK 200 VECES)

tan dificil es de entender? hay matices, hay puntos de vista, hay opiniones, pero lo que es una mierda, es una mierda, y si te gusta, te gusta una mierda. para que sigues discutiendo en todos los posts? De que quieres que hablemos hijo? para ya que cansas por dios

a mi me caeis bien todos, solo me caen fatal unos cuantos comedores de pollas, los que me llamais hijodeputa sin humildad me caeis bien, sin "en el fondo", bien.

pd: green es campechano

GR33N

Soy muy campechano a decir verdad...

rockfuck666

bueno qué sepais todos que a partir de ahora Huk es el juez que tiene soberanía absoluta para decidir qué es mierda o qué no, porque como es un ser humano perfecto, nunca se equivoca y su criterio siempre es acertado. Ave Huk, qui morituri sunt, te salutant!

ZJM003

Yo no se si Huk sera el juez, pero Blink dan para lo que dan. XDD

Y te lo digo sin preparacion ni titulo ni nada eh! :D

GR33N

Yo tampoco tengo ningún título, por lo tanto no tengo potestad para opinar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Huk
  • RuLi_pucela
  • IveRmb
  • BeRs3RKeR
  • KIIM
  • son1kIN