Blog de ocio nocturno

Zius

Muy buenas, que tal la resaca? espero que bién!

Vengo a hablaros de www.depedo.es , es una web en la que estoy trabajando que consiste en una web de noticias reviews e historias sobre el ocio nocturno, principalmente el que hay en Madrid y Barcelona, la linea editorial será una mezcla entre clubbingspain, vice... etc (con noticias raras y un lenguaje de calle), actualmente estoy buscando gente que pueda colaborar en la web, especialmente en cuanto a generación de contenido. Por ello posteo aquí, sé que hay muchos apasionados de la música que estáis en el mundillo.

Cualquiera que pueda aportar o ayudar, que me mande un correo a colaborar@depedo.es

Muchas gracias de antebrazo!

1
Bomne

El ambiente era bastante bueno llegamos sobre las 2:00 y hbía bastante pivonazos aunque la mayoría eran de mírame pero no me toques

1 1 respuesta
Zius

#2 Por algo busco redactores xD

Kory

TODO MI APOYO DESDE YA.

No te centres solo en capi, barna y tal, porque hay mucha peña de tos lados y la costa del levante tiene la Metro, Guru y La Calle Bar.

1 respuesta
Zius

#4 esa sería la idea cuando estén controladas Madrid y Barcelona, pero vamos si hay alguien del levante que quiera colaborar, bienvenido será.

Usuarios habituales

  • Zius
  • Kory
  • Bomne

Tags