CHucKY

CHucKY

#1 24 ago 09, 14:03
#1 24 ago 09, 14:03

Bocanada - Caballos de rienda larga

Entrevista a bocanada :
Spoiler

Puntos de venta del disco:

Spoiler

Caballos de rienda larga
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 ago 09, 14:59

CHucKY

CHucKY

#2 25 ago 09, 23:19
#2 25 ago 09, 23:19
Bueno yo he de comentar que es un pedazo de disco, y comentar que muchos los tachaban de otra copia más de Marea, encima en Bocanada toca Martín el hermano de Kutxi, a mi parecer son totalmente diferentes a Marea. Para mi empiezan con buen pie estos chicos

donalgodon

#3 6 oct 09, 21:07
#3 6 oct 09, 21:07
acabo de pegarle unas cuantas oídas al cd y tiene muy buena pinta Martin Romero es un crack!

el tema con albertucho es muy bueno ^^, pero bueno, es que albertucho a mí simplemente me encanta..

La madre de kutxi/Martin se tuvo que quedar agusto después de parirlos, menuda familia de poetas que ha sacado ..xD

A los que os interese, martin romero tenía otro grupo y sacó un cd, el nombre del grupo es Bhatoo y era bastante mas "metal" que bocanada, muy distinto, otro estilo pero también molaba bastante

PD: se os ha pasado a los mods bastamente el enlace a megaupload dentro del espoiler (por cierto gracias chucky!)..xD he llegado a este post desde google buscando el cd poniendo "caballos de rienda suelta megaupload" y me he extrañado muchísimo al entrar en media vida..xDDD

CHucKY

CHucKY

#4 6 oct 09, 21:54
#4 6 oct 09, 21:54
Me encanta que te guste, poco a poco ya van dando sus conciertillos y tal y cual. La verdad es que Martin es un crack, lo conozco en persona al igual que a Kutxi, pero decir que Martin es la ostia XD

donalgodon

#5 6 oct 09, 22:29
#5 6 oct 09, 22:29
seep =), y este mes vienen aki a vlc junto con "los de marras" que es un grupo local que he visto ya cien mil veces, si se puede iremos a ver q tal, me molaría verlos en concierto
Favoritos
0

Regístrate y participa

El único sitio de internet donde a la gente le importa si tu novia te ha dejado.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x