Bocanada - Caballos de rienda larga

CHucKY

Entrevista a bocanada :

spoiler

Puntos de venta del disco:

spoiler
CHucKY

Bueno yo he de comentar que es un pedazo de disco, y comentar que muchos los tachaban de otra copia más de Marea, encima en Bocanada toca Martín el hermano de Kutxi, a mi parecer son totalmente diferentes a Marea. Para mi empiezan con buen pie estos chicos

1 mes después
donalgodon

acabo de pegarle unas cuantas oídas al cd y tiene muy buena pinta :D Martin Romero es un crack!

el tema con albertucho es muy bueno ^, pero bueno, es que albertucho a mí simplemente me encanta..:D

La madre de kutxi/Martin se tuvo que quedar agusto después de parirlos, menuda familia de poetas que ha sacado ..xD

A los que os interese, martin romero tenía otro grupo y sacó un cd, el nombre del grupo es Bhatoo y era bastante mas "metal" que bocanada, muy distinto, otro estilo pero también molaba bastante

PD: se os ha pasado a los mods bastamente el enlace a megaupload dentro del espoiler (por cierto gracias chucky!)..xD he llegado a este post desde google buscando el cd poniendo "caballos de rienda suelta megaupload" y me he extrañado muchísimo al entrar en media vida..xDDD

CHucKY

Me encanta que te guste, poco a poco ya van dando sus conciertillos y tal y cual. La verdad es que Martin es un crack, lo conozco en persona al igual que a Kutxi, pero decir que Martin es la ostia XD

donalgodon

seep =), y este mes vienen aki a vlc junto con "los de marras" que es un grupo local que he visto ya cien mil veces, si se puede iremos a ver q tal, me molaría verlos en concierto:D

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • CHucKY

Tags