Bon Jovi- Who says you can't go gome

B

EDIT:

Es el nuevo single (no el nuevo trabajo, fallo mío).

Creo que es bastante interesante, la verdad (y eso que no me suelen gustar todas las canciones).

P.D: Por si hay algún despistado que todavía no lo ha escuchado:
http://www.youtube.com/watch?v=qYzgbcJKGuc
http://rapidshare.de/files/23389753/01-bon_jovi-who_says_you_cant_go_home-doh.mp3

Synobazz

son de lo mejor!

realmente es un grupo buenisimo, ami perdonalmente me gustan mas ahora q en la epoca heavy

C3RV3R4

Pero se puede sabes que les ha pasado?
Que fue del Bon Jovi de "Slipery when wet" ???
Parece que hoy en dia todos los grupos tengan que caer en la mierda del comercialismo... (excepto los barones xD)

CaLaTa

Esta cancion tiene como unos 6 meses ya no?

Whose

Pronto nº1 40principales jaejaejaea

One Wild Night

GR33N

estos no quedan muy lejos de lo que fueron en su dia backstreet boys, que no quiere decir que sea algo malo...

bludy

esta cancion esta en el ultimo disco no? XD

Wildcat

#6 1º escuchalos en directo y luego comenta patochadas como esa que has dicho :)

1
ZiZoU

#6 personaje...

Su ultimo CD es buenisimo (a mi me encanta, todas las canciones se salen) como todo lo que tengo escuchado de Bon Jovi, antes de opinar escuchar y luego hablar..

A mi la cancion que mas me mola del CD es la de Bells of freedom.

frantxu

Evidentemente, se han suavizado muchisimo, antes hacian hard rock o mas bien hair metal diria yo y ahora es un estilo entre rock y pop/rock mucho mas relajado que antes y algo mas comercial.

Pero siempre en cada disco nos dejan unos cuantos temas bastante buenos y este ultimo no va a ser menos, aunque a mi entender, el Crush es el ultimo disco realmente bueno que han sacado, el Crush y el posterior Bounce no me han satisfecho del todo, aunque tienen sus buenos temas como siempre.

Otra cosa es que creo que un gran guitarrista como Richie Sambora, esta muy desaprovechado en un grupo asi.

Wildcat

es probable que sambora este desaprovechado pero para los que nos encanta siempre tendremos joyas como dry county que personajes como #6 no saben ni que existen , ademas como digo en directo mejoran muchisimo de sus ultimos discos que aunque no esten al nivel d SWW NJ o KTF , siempre dejan detalles y algunas buenas canciones

GR33N

a mi me parece que han caido poco a poco en la decadencia, que vosotros seais super fans y os joda la verdad, pues es otra cosa. Que los conozco de hace muchos años y ha dejado de ser un grupo de rock para pasarse al pop-rock, pues tb es verdad

10 días después
DeFiNiTioN

#6 Hazle caso a #8 y por dios no los compares con BSB. Respecto a lo de su música e leido cosas que no me an gustado, simplemente si siguieran haciendo música como en los 80 ya no estarían aquí. El estilo originario que tenían era Hair metal. Who says you can't go gome es uno de los temas de su último álbun Have a nice day y es el primer número 1 que coloca una banda de Rock en las listas de música country.

Editado: para provechar a guitarristas como Richie simplemente con hacer un buen solo, saber tocar, y estar agusto con ellos, y sepan darle al público lo que quiern, ya están más que aprovechados.

B

A mi me parece desde que oí el disco la más pegadiza de todo el álbum. Normal que sea single. Aunque la veo la más "crush".

#12 Eso se lleva diciendo desde el Keep the Faith, y mira, siguen.

La única decadencia que les he visto ha sido la del "This left feels right". Lo demás es un moldeo del estilo acoplándose a los nuevos tiempos. Y por eso duran.

DeFiNiTioN

#14 This left feels right No es ninguna decadencia es un cd para fans verdaderos. Un cd en el cual una banda de Rock a puesto superhits en blues, Jazz y hasta chill out. Cosa que nadie como ellos había echo antes.

B

Sí que hay que ser "verdadero fan" para llamar a eso Blues o Jazz xD Anda que como un día te guste el Blues o Jazz de verdad te restregaré ese comentario.

Fue una absoluta ida de oya de la que se arrepintieron ellos mismos. Consiguieron alcanzar el millón de ventas en USA (Slippery When Wet pasa de los 20 millones...)

DeFiNiTioN

Jaja pues ya ves fan hasta la muerte xD, por cierto venderían solo 1 millón vale pero ¿Cuantos artistas hoy día venden más de 150.000 copias? Algunos 50000 aunque esto no me vale como excusa, yo la verdad, es un cd relajado y me gusta :)

B

Pero el tema es que Bon Jovi sólo por el nombre ya vende xD

Mira si fue mal en España que les quitaron la promo enseguida, no aguantó ni el primer single (Wanted Dead or Alive, y encima, para mi, era la peor versión de todas las del disco).

GR33N

no si el regeton tb sigue... sobre gustos...
además yo no estoy diciendo nada malo, si os gusta a vosotros pues muy bien que me parece

Usuarios habituales