(Bottom) La pareja basura

aTz_rLs

Buenas, me imagino que no soy el unico que hace cosa asi como unos 6 o 7 años veia esta maravillosa serie inglesa, q ponian en canal plus a eso de las 3:30

El caso es que tengo algunos episodios grabados en vhs en muy malas condiciones, y me gustaría conseguirlos todos, pero al ser antigua la serie, no se donde encontrar nada :( , asi que si alguien tuviera algo le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo por mensajeria privada.

Y bueno ya que estamos me gustaria que dierais vuestras opiniones sobre esta serie y que capitulos recordais mejor (en mi caso el de la excursion, navidad,ladrones)...etc

Para los que no saben de que va , o para refrescaros la memoria http://www.fortunecity.com/lavendar/banzai/60/Episodios.htm
una pagina en español que he encontrado con info.

Saludos

EnGeLMaN

Si alguien sabe algo yo tambien estoy muy interesado.

DIosss yo tambien me acuerdo de esa serie, era una pasada.

Menudas pasadas de reir que nos pegabamos mi hermano y yo viendo esa serie, es curioso porque le he preguntado a mucha gente y nadie parecia conocerlos.

Yo uno de los capitulos que mejor recuerdo era uno en que el del pelo largo se caia por las escaleras y se veia abajo con la pierna doblada por la rodilla hacia arriba "Richi, creo que me he roto la pierna" decia el mamon... XDDDDDDDDDDDDDD

Ahhh que recuerdos...

PD: Conio paisano mio, y con 8 años veias tu esta serie??? un poco jevi pa ti no ?? XDDDD

Algol

Hombre, los dos almerienses, lo mismo hasta os conoceis de un cibercafe o algo xDD
esta serie debio de tener poca audencia si señor, eno chao :D

aTz_rLs

#2 hey no se si te acordarás de mi, soy el cartman akel puto enano coñon q os jodia las partis en el command center jajaja
q tal te va pixa?

es curioso q seas tu el unico de aqui que veia esa serie xD yo tengo un par de capitulos grabados en vhs en muy malas condiciones y ni zorra de donde pillarme los demas , pq la serie a pesar de ser la polla es poco famosilla y encima inglesa..

si consigues enterarte de alguien q tenga algo, avisame plis!

enga saludos ;)

EnGeLMaN

Juass que pequeña es esta ciudad!! Que tal Cartman!! Tambien es casualidad que seas la única persona que conozco que se acuerda de esta serie ^.

Parece que he encontrado algo, en cuanto tenga algo listo te aviso or MP

Saludos paisa...

Usuarios habituales

  • EnGeLMaN
  • aTz_rLs
  • Algol