Bryan Adams Anthology

o0SoLiD0o

Acada de salir al mercado un nuevo disco de Bryan Adams , en el q recopila sus exitos y toda su carrera musical en un doble cd desde 1980 a 2005. Yo soy un gran fan del cantante, y desde aqui os lo recomiendo. Sé q no lo vais a comprar, pero por lo menos tirar de emule o algo perris q fijo q os mola xDDDDD.

PDT: No toy haciendo spam, solo recomendandoos un cd ok? xD

Si lo escuchais podriais poner vuestra song favorita y tal. Un saludo

guiye

summer of 69 ^^
heaven
straight from the heart
star
please forgive me
here i am
when you are gone

y salió hace un tiempo..

GR33N

yo tengo un dvd d bryan adams d un concierto ^^

y el anthology salio hace casi un mes...

o0SoLiD0o

Saldria hace un mes en internet, pero en las tiendas salio hace 10 dias o asi xD. Nah weno el caso es escucharlo y a mi gusto disfrutarlo :)

GR33N

dsd el 19 d octubre lo tengo yo... :\

una cosa ke no me gusta es ke when youŽre gone, no esté la original ke salió en the best of me, cantada con melanie C.

me ha jodido un webo... >_<

o0SoLiD0o

Ya tio pero, el q tu tienes es descargao de inet, asi q lo mas seguro q tngas la version americana, pq la version europea salio cuando yo t comentaba antes, hace unos 10 dias, y trae la cancion con Mel C, la tuya será la q canta con Pamela Anderson casi seguro, sino miralo en la web oficial www.bryanadams.com .
Ademas la version europea trae un tema nuevo q a mi opinion sobra... q seguro q tu descarga no la incluye, asi como tampoco All I want is you, un gran tema del disco waking up the neighbours, q recomiendo q descargues :) .Un saludo

Usuarios habituales

  • o0SoLiD0o
  • GR33N
  • guiye