Buena Musica para Coreografia de HIpHop

kamito

Alguien sabe algun tema que este bueno para realizar una coreografia de hiphop??
es decir, temas conocidos que se utilizen para realizar coreografias

EXISTE UNA PELICULA QUE SE LLAMA : "LOS RAPEROS"

ALGUIEN SABE DE QUE GRUPOS DE MUSICA SON LOS TEMAS?? ES UNA PELI QUE HACEN BATALLAS Y ESO...

LiuM

coreografia de hip hop?

Te refieres a breakdance?

kamito

si, musica que se utilize para hacer Coreografias de Breakdance o Rap, Con pasos marcados, movimientos de brazos, piernas, osea lo que seria RAP

PD: EXISTE UNA PELICULA QUE SE LLAMA : "LOS RAPEROS"

ALGUIEN SABE DE QUE GRUPOS DE MUSICA SON LOS TEMAS?? ES UNA PELI QUE HACEN BATALLAS Y ESO...

jorejore

tu y yo estamos los 2 aburridos de kojones eh #1 xD
respecto al post pues siento decirte q yo solo escucho hip hop hace poco tiempo ( si mi musica va por temporadas) y no entiendo mucho ni conozco mucho asique siento no serte de ayuda.

LiuM

No se si quieres montarte unos backstreetboys rollo hip hop, pero para bailar break vale cualquier cancion, en especial instrumentales que hay a patadas por internet.

Luego buscate movimientos de breakdance y ale

gieger

bueno pues por si te sirve descargate

grupo:jurassic 5 y la cancion es whats golden.
Es hip hop en ingles esta muy chulo

Colacado

que yo sepa, aprendes los pasos de breakdance y luego los combinas a tu gusto.

Para todo lo demas Flyingsteps es lo que buscas, porque "bailar rap" creo que no va más allá de mover la cabeza y el brazo al son

n0sferaTu

UPA Dance?
Si es asi : Beyonce - Upgrade you Rihanna - Umbrella J Lo - Jenny from the block etc.............

dasouza

busca música breakbeat para bailar breakdance

kYp

Breakdance es muy muy diferente a Hip-Hop ( son dos mundos bastante diferentes ) 1º deberias preguntarte de que quieres hacer el baile.

robinho10

b2k tiene una pelicula

la de you got served, eso si, es vieja ya, pues la musica de esa pelicula por ejemplo.

http://es.youtube.com/watch?v=qxCBpFUhjAA

bueno, esque de musica te puedo decir millones de temas... :S

respecto a lo de la pelicula los raperos, no la he visto. ni sabia que existia. miraré a ver si la encuentro.

PD: break beat no por favor..xD

SeRiaL_k

aint no other man - cristina aguilera :P

P.D: es buena para coreografia ,tiene marcao mu bien los tiempos y tiene fuerza

M

Blu cantrel ft. Sean Paul - Breath > http://es.youtube.com/watch?v=OKSfgMKw84Q

Josetxe

#1 rap es una de las 4 ramas del hip-hop, la de cantar en concreto. El baile es el break dance, el graffiti es otra y el djing otra más.

Desde luego el hacer el mongolo agitando los brazos con los dedos como un deficiente NO es bailar hip-hop. Bailar en el mundo "rapero" como dices tu pues es bailar break sobre una canción de rap.

joder #14 he visto esa base sola por inet miles de veces, me ha sorprendido verla en un videoclip así pro, pensé que era una base amateur xd

IS1T4

yo bailo funk & hip-hop.. y mis grupos favoritos son B2K y DMX, tienen canciones muy buenas para bailar

Usuarios habituales

  • IS1T4
  • SeRiaL_k
  • kYp
  • gieger
  • LiuM
  • jorejore
  • kamito