Buenas noticias para los seguidores del hardcore

eisenfaust

Seth Putnam, cantante de Anal Cunt se recupera de un coma. Y mientras, miles de niños mueren de cáncer y familias enteras nunca despertarán xD, somos inmunes. Como diría el cantante de Pig Destroyer, Inmune to Life.

Former Earache records artists Anal Cunt were generally controversial and brought more verbal animosity than any other Earache artist. In October 2004, Anal Cunt frontman Seth Putnam slipped into a life threatening coma. As to be expected, the reactions from Seth's trip to death's door were mixed at best. Seth remained in comatose until November 2004 when he regained consciousness. He recently sat down for an interview with the legendary Boston Phoenix newspaper and it can be viewed online here
Seth also contributed to an article/interview about his actions which caused the coma, and his road to recovery in the December issue of Decibel Magazine.
Defying expectations of being in a vegetative state, Putnam survived with a degree of paralysis that has forced him to work his way up to a leg brace and cane at the moment. Even more surprising and amazing, Seth plans to continue to front Anal Cunt and has already played a few post-coma live shows.
Seth and Anal Cunt have brought laughter and hatred to many throughout the years and Earache records continues to wish Seth the best of luck during his recovery. The band has been able to go on countless tours, and appeared on over 50 records throughout their career and we hope for them to continue for years to come.

Fuente www.earache.com

Más info:www.bostonphoenix.com/onthedownload/2005/10/mp3-interview-exclusive-seth-putnam.html

Entrevista: http://bostonphoenix.com/boston/music/cellars/documents/05023497.asp

No os perdáis la canción Anal Cunt - You're in coma:

www.bostonphoenix.com/mp3/OTD_Anal_Cunt_Coma.mp3

La letra de la canción, más o menos:

You're a fucking vegetable,we tried to pull the plug
but you still wouldn't die,you're a dumb stupid fag

[pre chorus:]
you shit in a bag,you piss in a tube,you can't walk,you can't move

[chorus:]
you're in a coma [x4]

i tried to give you a hotfoot,but you didn't notice
you're gay and you're in a coma,you're a fruit and a vegetable

...

Un servidor espera que se ponga bien pronto y que siga con el proyecto del mejor grupo de hardcore (casi grind) de la historia, después, claro está, de Intestinal Fighter.

RaCe

hardcore? k tipo d hardcore es este? xD

pd: que maravilla la letra colega xDDD

eisenfaust

Pues hardcore, no sé.

Ya he dicho que parecen grind, pero si dicen que son hardcore, pues van a ser hardcore. Yo les hago caso.

Kakita

xdddd hazles caso, hazles caso! No coñe, Anal Cunt empezaron siendo hardcore burrito, pero realmente tienen mucho de grind (99.9% más o menos), está claro ^^

http://www.thegrimoire.com/anal_cunt.htm
http://www.thegrimoire.com/anal_cunt2.htm

De las mejores entrevistas que he leído nunca, el puto putman es la risa de hombre

"Ska is gay. Reggae is gay. You’re fucking gay, and you’re not punk. You say you hate corporations but you were on NBC. London’s calling and it’s calling you gay"

Yo creo que Putman es inmortal, sí :/

eisenfaust

Yo le tengo en el MSN, es la polla el hombre.

Aunque muchos piensen que es más patético que el frontman de Psychic TV xDD

NuT

jajajajajajajajajajaja London's calling and is calling you gay jajajajajajaja que buenaaaaa xddddddddddddddddd
Que personajes xdddddddd

B

AJOAJOAJOJJAOAJAOJJAOJAOJAAOJAOJOJAOJAOAJOAja qué wenísisisisisisiisma xDDDD

Una cosa, la canción esa del coma... ¿la escribieron antes de que el tio entrara en coma, o fue después con otro cantante?

Kakita

La escribieron antes, por eso es jodidamente irónico xD
De hecho bastante gente, entre ellos algunos grupos cristianos creen que es un castigo divino por hacer canciones como esa ^^

eisenfaust

Pues entonces un servidor va jodido xD

Voy a pillar un super combo de cáncer, sida, malaria y todo ello mientras estoy en coma...

C

si, la verdad es ke dan demasiada pena. pero muxa..jajjajajajajjaja ke personajes mas penosos, ara el ke se rie soy yo, parece ke se burlan de todo, menos de ellos mismo ke son mas tontos ke una pata en los cojones a su puta madre

eisenfaust

chumaca, no tienes ni puta idea, Anal Cunt son los putos amos.

Si te sientes ofendido por sus canciones no es nuestro problema, hay quien los escucha sólo para divertirse.

Por cierto, sin risas cuando se metió con el paralítico en pleno concierto, todo el mundo riéndose de él. Me gustaría haber estado allí.

Ah, ah, you're crippled.

C

no la verdad es ke no me siento ofendido, si si se kienes son, pero no me parece bien ke se vayan riendo de todo cuando no tienen ni prestigio ni pioyadas comparados con otros grupos de otros estilos de musica ke les mean en su boca de subnormales ke tienen

eisenfaust

Dios mío, pero qué estás diciendo. Anal Cunt tienen muchísimo prestigio, no todos los grupos pueden permitirse tocar junto a grupazos como Nasum, Napalm Death o Pig Destroyer.

Además, ver la que se armó con Hatebreed en aquel festival. Les pasa por bocazas hijos de puta. Si quieres meterte con algún grupo métete con los malotes de Hatebreed, que esos sí que dan puta pena (aunque su música me ponga bruto).

13EnIgMa

respecto al comentario de #11
a ti te hubiera gustado estar viendo como se reian de un pobre xaval paralitico... sin embargo a mi me hubiera gustado k todos los k se reian, incluido el grupo se kedaran paraliticos...

Usuarios habituales