Bullet For My Valentine - Scream Aim Fire [Novedad]

reVorZ

BFMV acaba de sacar un nuevo disco. Está disponible en las tiendas desde el 29 de Enero.

Las canciones :

1. Scream Aim Fire

  1. Eye Of The Storm
  2. Hearts Burst Into Fire
  3. Waking The Demon
  4. Disappear
  5. Deliver Us From Evil
  6. Take It Out On Me
  7. Say Goodbye
  8. End Of Days
  9. Last To Know
  10. Forever And Always

El videoclip de la cancion con la que abren el disco:

No suena nada mal.

Personalmente este grupo me gusta, y el último disco titulado "The Poison" estuvo muy bien.

Saludos!

St3in3R

Son unos de mis grupos favoritos. "The poison" esta considerado por muchos criticos como uno de los mejores discos-debut de la historia (lo lei en la Rockzone xD)

Tengo el cd desde hace 1 semana mas o menos y weno... de momento no es como el anterior, pero tienen alguna cancion realmente wena, por ejemplo "Hearts burst into fire"

Recomendados! xD

reVorZ

La verdad que la cancion con la que han abierto se separa un poco de la linea que seguia The poison, pero no muy radicalmente.

Aun así, para mi son un grupo muy bueno.

mDity

a mi este grupo siempre me recordadra a

HANDS OF BLOOD, del need for speed xDDDD

me gusta, pero tmp demasiado.

R

los amos!

mainder

Parece que el cantante al fin se ha quitado la mecha rubia esa que llevaba. La ostia que mal le quedaba.

Habrá que echarle un ojo por que tienen canciones cojonudas.

kamiQazy

A mí, personalmente, no me gustan ni tan siquiera un poco. Demasiado normales diria yo, no innovan en nada ni tampoco lo hacen tan bién como para decir que "The Poison" es uno de los mejores albums debut de la historia, que me ha dado la risa y porpoco me caigo de la silla. Venga, ahora abriré el paraguas amablemente.

Fyn4r

tienen unos temas que me gustan pero no se, no me acaban de convencer

P.D ya no va el video de #1 xD

reVorZ

#7 Ya sabes que para gustos, los colores

#8 Pues en youtube si que va

Emperoff

Opino igual que #7

Ademas añadire que cuando le ponen coros al cantante, me suena pop total.

Mr_Proper

mejor disco debut de la historia ? : /
a mi no me parecen nada del otro mundo, grupos asi hay a patadas pero buenu

St3in3R

Dije "algunos criticos lo califican como UNO DE LOS MEJORES" no como el mejor (y aun asi es dificil de creerlo) pero para mi, personalmente, fue un gran album de debut.

Emperoff

#12 Busca por ahi un disco llamado "Burn my eyes"

Eso es un debut de verdad

-

Ya he escuchado un par de temas y está bastante bien. The Poison me parece un discazo increíble, y creo que estos muchachos darán mucho que hablar en el futuro... Ya vereis, si no al tiempo... ;)

V-ChakSorZ

me parece un grupo muy malo, con todo el respeto del mundo. Y decir que tienen uno de los mejores álbums debut de la historia...casi me caigo de la silla

7 días después
NuT

#5 querías decir los emos, te has confundido.

PD: son exactamente iguales que A7x o me lo parece a mi?

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Emperoff
  • St3in3R
  • reVorZ
  • Fyn4r
  • mainder
  • Rayden2005