Burjarock 2004

Emperoff

Saludos gente, como sabrosa alternativa al Metalmanía he encontrado el festival Burjarock (que se celebra en Burjassot, obviamente :P). Que aparte de los grupos locales que van a darse a conocer y tal y cual, contara con la presencia de ni mas ni menos que:

SEPULTURA Y MÖTORHEAD

Me parece una opción interesante para los que vivan cerca, ya que estoy convencido que el precio distará mucho de los 50€ de entrada del Metalmanía.

Saludos!

B

y donde coño está Burjassot ?? cuando es?

M

creo ke ese pueblo esta por valencia.

B

ahm... asias, aber si dicen las fechas

_

Está en valencia, lo que no se es la fecha ni el precio, a ver si encuentro un link.

Akí está, pero en valenciano:

http://www.vilaweb.com/ep/20040514195920.html

sPoiLeR

bujarrarock? es q se parece xD

Emperoff

Es el 8 de Junio, el precio yo tampoco lo se, pero no creo que sea muy alto

psic0pat

sp0iL puto amo, el lmrz y yo cuando lo vimos en el ciber, pensamos lo mismo. TK XDDD

MasterdaN

yo voy si va Cavalera con Sepultura ;)

LoBiTo

JEAJjEAJAEJaeae sin rockeros bujarras ha sido lo primero que he leido xD sorry

Para los que vengais a verlo pillais el tranvia (linea 4) y os deja allí mismo, en las últimas paradas.

sPoiLeR

no si el metal tampoco es que me amarge, de todo un poco xD

Flipao

burjarock, de loscreadores del burjasotaku? joder, cada vez k hay un festival o un acontecimiento en el pueblo tienen k endosar el nombre del pueblo en el puto nombre, jajajajaja k perracos

enga, postead aki info de grupos y algo mas de fechas y eso concretamente ^^

adian

como el viñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fitooooooooooooooooo medinaaaaaaaaaaaaaa baroooooooooooooooooooooon saratogaaaaaaaaaa suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. .............................................................................................................................................el año ke viene pa y otra ve de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_

uuuuunnnnnnnnnnn pinnnnnnnnnnnn paaaaaaaaaaraaaaaaaaaaa eeeeeelllllllllllllll chaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll

Usuarios habituales