Se busca guitarrista para banda en Sevilla

Donmacrew

Pues bueno, hace unos días empecé a buscar gente para montar un grupo y ya somos un guitarrista, un batería y un bajo. Nos hace falta otro guitarrista, nos da igual que sea chico o chica (el bajo de hecho lo toca una chica). Mencionar que los 3 miembros que por ahora conformamos este proyecto de grupo, no tenemos grandes conocimientos instrumentales. Lo que quiero decir con esto es que no vamos a ser una banda de músicos experimentados, todos estamos en una fase de aprendizaje temprana aunque algunos sepamos más que otros. El estilo de música que queremos tocar no lo tenemos claro todavía, se ha establecido como punto de partida Pop Rock e Indie... Queremos hacer temas propios, y se cantará en inglés. Quiero mencionar que tengo 17 años (para aquel que me quiera discriminar por la edad) al que le importe la música y no la edad, espero que me contacte si está interesado o para preguntar lo que sea;

Aquí está mi correo:
kevinbetico@hotmail.com

PD: los otros 2 miembros tienen 21 y 27 años

montaN1

hf

1 respuesta
Donmacrew

#2 vas a tener mejores resultados si haces un post propio, lo va a leer más gente

spyro512

Yo te recomiendo cambiar el e-mail por algo un poco más serio, ignorando tu edad xD

Por lo demás, suerte :D

2 respuestas
GaRoU

Busca por atiza, solomusicos y demás. MV no creo que sea el lugar indicado...

1 respuesta
Donmacrew

#4 Me da flojera hacerme un correo nuevo, y la verdad, que me tome el tema de la música muy enserio no me hace a mí una persona seria. Me gusta pasármelo bien, el nombre del correo es lo de menos.

1 1 respuesta
montaN1

#6 Si eres flojo para crear un correo, no me quiero imaginar el dia que quieras dar bolos, lo que vas a tener que luchar para poder tocar gratis en algun local.

No quiero desanimarte, investiga y disfruta.

1 1 respuesta
Donmacrew

#5 Gracias, le echaré un vistazo; aquí solo recibo críticas. #7 Soy flojo para crear un correo nuevo, por que no estimo que me haga falta. En cambio tú posteas tu anuncio de ''saxo de conservatorio para Málaga o pueblos'' en mi propio anuncio en vez de hacer tú el tuyo, paradójico sin duda. En cuanto a lo de tocar en locales, afortunadamente, aquí en Sevilla hay muchos locales que te lo permiten. Tranquilo, no me desanimas.

2 respuestas
spyro512

#8 bien bien, te interesa más ponerte a discutir en un anuncio que pones a aceptar críticas

te deseo más suerte aun xD

montaN1

#8 Bueno, ahora si algun guitarrista está interesado, ya te conoce un poco mas y sabe de que palo vas. Espero que toques gratis en todos los locales de Sevilla.

Suerte

Donmacrew

No tengo nada en contra vuestra, simplemente leed los comentarios que habéis hecho, montaN1 macho, yo ni siquiera te he criticado, he expuesto la realidad que se puede leer en tus comentarios y por el simple hecho de exponerla ya ''voy de un palo''. En cuanto a lo de discutir, no es mi intención simplemente no entiendo por qué tiene que haber gente que por el simple hecho de estar aburrida tiene que ponerse a criticar un post que va únicamente de encontrar gente interesada que me contacte. Aquí no tiene que haber comentarios, solo gente a la que le interese el post y me quiera contactar por correo, eso es todo.

GaRoU

#4 Lo del cambio de correo es una gilipollez pero enorme. Son ganas de tocar la moral. No está buscando trabajo, esta buscando un miembro para un grupo de música como hobby...

1 respuesta
Donmacrew

#12 aleluya! algo de cordura, aunque tengo que decir que no veo la música como un hobby, para mí es bastante más, por eso tengo muchas ganas de terminar de formar la banda. Le echaré un vistazo a las páginas que me has dicho, gracias otra vez por el consejo.

Usuarios habituales

  • Donmacrew
  • GaRoU
  • montaN1
  • spyro512