¿Buscas una canción? Este es tu thread

HELL3n

para el que preguntaba por la cancion del toyota aygo, la e encntrado con l nombre d J.pearson- free your mind
Idaho, el unico video de pet shop boys que me viene a la mente con japoneses es el de flamboyant, pero supongo q no es ese el q dices,sorry :\

alepe

busco una cancion muy famosa asi cantada en frances , es makina y dice no se k de acote, se k son pokas pistas pero el k la encuentre me hace un gran favor
Salu2

Q

#392

kate ryan - desenchantee

alepe

393# esa es! mil gracias!!!!!

JMBaDBoY

#378 La que dices de los rayos X es:

Afrika Bambaataa & The Soul Sonic Force - Planet Rock

La otra ni idea.

panocho

¿Me pueden decir el nombre/ autor de las canciones que salen en la serie Los Hombres De Paco?

Saludos

-Rock-

Llevo mucho tiempo buscando una cancion de un anuncio de movistar (creo), salia un hombre hablando con su mujer y viaja x sitios y al final llega a casa, era algo asi, ei no valley hondooou i no widow aindooo narirorirororureeeee

xD, porfavor a ver si podeis decirne cual era... (el anuncio es de hace bastante)

welesaculo

#397

Gaye Marvin - Aint No Mountain High Enough
Hay versiones de otros grupos y tal,pero vamos,la cancion es esa.Supongo que es la que buscas porque ese tarareo/traduccion que has puesto se las trae.....xDDD.
Salu2

COSMOS

la cancion de las nuevas pelis del canal + q al final del anuncio dice "te imaginas un mundo sin canal+" es asi trankilita, lo acaban de poner ahora, q salen el ultimo samurai spiderman la sonrisa de la mona lisa etc.

asias xD

Leon_R

alguien me puede decir el artista original de la cancon de popcorn?? segun mi madre decian palomitas de maiz, pal.... esk la toy buscando pero no la doy encontrado la original esta.

gracias...

E

Necesito la BSO de Goool la pelicula, es de oasis y tb es el tema de la intro del PES5 :D

Loap

decirme la cancion de este video porfavor

http://www.elrellano.net/videos/videofiles/breakdance.zip

Gelion

#401, dando falsas pistas llegaras lejos. Informarse un poco antes de dar pistas, que si no pueden dar lugar a equivocaciones.

La cancion que buscas es "Kasabian - Club Foot"

M

Cancion anuncio de nike

Hola, me gustaria saber el titulo y el grupo que suena en el nuevo anuncio de nike (ese que salen varios deportistas en los vestuarios). Gracias.

He buscado en google y en el emule, la pagina de Nike no pone ninguna referencia.

E

#403 pues en estrenos d cartelera dijeron q era de oasis .. x eso fue la pista

Gelion

Pues como puedes comprobar era mentira xD
Estrenos de Cartelera > informadores del palo

W

Me podeis pasar el nombre de 2 canciones que parecian de moros que han hecho un remix de las 2? salieron ace un año o dos

VenomRulez

#407 A ver si una es Panjabi MC - Mundian To Bach Ke

PeTaKo

yo kiero saber la cancion q sale al principio del 4º capitulo de lost de la 2ª temporada (donde sale hurley)

Missho

Alguien sabe el titulo de la primera cancion que sale en los creditos finales de la pelicula FATAL FURY...la de la armadura de marte...........

-GRACIAS-

ForsaKeN01

#409 Joe Purdy - wash away

viene por ahi detras

<===========

COSMOS

una cancion que el estribillo dice "i think it's time that i go myslef" o algo asi y al final dice you know that i die for you . en el videoclip sale el cantante muerto recordando a la novia los momentos felices y al finalla novia se suicida y le ve y tal, lo acaban de echar en el canal7 pero he llegao tarde y no lo he visto comenzar

PeTaKo

#411, no es esa, esa sale en la priemra temporada, yo digo la q sale en el 4º capitulo de la 2ª temporada cuando empieza a

spoiler
alba_

alguien podría ayudarme? he estado buscando y no encuentro nada, he escuchado en un nuevo anuncio sobre el alcohol una canción que me gusta mucho y no se como tenerla, es alegre la canción y parece que es un anuncio de dar ejemplo pero luego es lo contrario... haber si alguien me entiende y sabe a cual me refiero, GRACIAS;)

3eat1e

Podrias decir de que anuncio exactamente.

alba_

es que no se como decios, acaba de salir hace poco... cuando lo vuelva a ver estare mas atenta y pondre mas informacion, pero aun asi gracias;)

3eat1e

Cuando tengas más información, aportala y se te podrá ayudar mejor. Espero que entiendas que si todo el mundo dijera "He visto una canción en un anuncio de un coche y no se que canción es, podéis ayudarme?" esto sería un kaos.

Saludos

MACRO

busco la cancion del anuncio del renault 307
ese que sale el coche gigante por la ciudad

thx #421

Gu3v4r4

final fantasy X - battle of jecht ?

quien la canta?

B

A ver si sabéis decirme el título dela canción del anuncio de Citroen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n