¿Buscas una canción? Este es tu thread

Ju

De nada, a mandar ;)

Lob3zno

olaaa!
taba buscando una cansio q canta er tipico sudamericano de reggeton. pero lo unico q se esq er estribillo no para de desir sak sak sak!! y se llamara argo mas o menos como sakatron o algo asi xq no para de decirlo xD weno, si argien sabe cual es q me aga er favor de decirmelo ;)

gracias de antemano ;)

Ux1o

Cual es la canción en la que cantan un hombre y una mujer en francés y de una forma muy sensual, diciendo... je te aime... je tadore...

Es bastante conocida pero no sé cual es :(

Devinoch

#503 Nada, la he escuchado varias veces y he puesto muchos trozos de letra en el google y no hay manera.
La he escuchado tantas veces que se me ha pegado, a ver si alguien nos ayuda :P

Ishtar-

#512 supongo q será Climax - Mesa Que Mas Aplauda (spanish edit)
Argh, tengo esa canción en la cabeza desde anoche... socorro u.u

Thanat0s

Alguien sabe donde puedo conseguir la letra de:

Daiki Kasho - What to belive

De la bso del gt4?

Los que hacen de vocales son Dakota Star (antes se llamaban diferente) pero en su web no sale la letra y en la web de daiki kasho tampoco :S

Y tb alguien me puede decir cual es la canción del anuncio de cuetara?

EvIS

alguien sabe el titulo de la cancion del anuncio de la colinia de lacost (en la q sale un tipo, saltando unas piedras y de fondo se ve el mar... y una ola q lo moja y tal... )? asias. :D

pix0Ne

LLevo tiempo buscando una cancion de Strawberry, ahora asi solo recuerdo una frase que decia, este mundo no es perfecto! perfecto! O algo similar... xD

Si alguien me puede decir el titulo o disco o cualquier informacion se agradeceria... :D

E

kiero la cancion de enrique iglesias !! la del anuncio de trueeee star :_

HELL3n

#513 jane birkin- je t'aime moi non plus

weno y ya q stamos,keria preguntar si alguien d x aki ha ido a "La marxa" n l barrio dl carmen d valencia y sabe como se llama la cancion de Placebo q ponen simpre, porque no la encuentro!!!

ForsaKeN01

la cancion del video del moro que se da de ostias por dios xD es genial

http://www.malgusto.com/videosonline/player.php?vonline=2005video_baile_delirios

HELL3n

la canción no tengo ni idea de cual es pero a mi me parece que el grupo es o-zone, los
del dragostea din tei

Ux1o

#520 Gracias.

matrix_mtx

weeeeenas.. hoy viendo compañeros pai en un canal d digital+ m kedao con la duda... aer si alguien m puede decir el titulo y artista d una cancion q aparece en la ultima temporada, una frase era:

"Juguemos a una tregua, si tu cedes yo no huyo.." o algo asi xD

chusty

Holas , lo mio no es una cancion sino una pelicula y es la peli que sale veronica sanchez (la novia de fran perea en la serie los serrano) que estuvo este verano en el cine debe de hacer de piva pasota heavi , es que el otro dia la vi en un videoclub y dije esta pa' la saca.

Ju

#525 "El Calentito"

S

hola, cual es el tema ese ke no paran d ponerlo en la MTV españa el tio k sale cantando con la camiseta de new found glory "chicle punk" o algo asi dicen antes d ponerlo..

m podeis decir el titulo d la cancion plz ¿

last_citizen

jo, algunos se saben las de regueton con solo decir tiriririri pero nadie sabe #503 y eso que esta entera? :(

Pepet

Alguien sabe el nombre de la canción del anuncio de Sunsilk?

Gracias de antemano y saludos.

aronero

coño la fuga de bach si esta clarisimo

piririiiiiiiiiiiiiiii piriririririiiiiiiiiiiiiiiiiiii
piririiiiiiiiiiiiiiii pi pi pi piiiiiiiiii
piriPIRIPIRIII (acorde)
PAAAAAAAA ROOOOO PAAAAA
pooorapiporapiporapipopa peripaperipaperipapepi pperipaperipaperipapepiiiiiiiiiii (subiendo)

PIIIIIREPIPAPEPIPAPOREPIPOREPIPARIPOPARIPOPERIPAPERIPAPOREPIPEEEEE
(bajando)

sin ironia ni nada por los piripi y por la cosa de dracula se puede deducir

Sephir0th

NOMBRE CANCION

Haber si alguien sabe decirme el nombre de esta cancion...

http://www.jotapeges.com/v62/out.php/i5657_cancion.zip

Sephir0th

aki no contesta ni pirry

mohikano

Busko canciones del estilo d

Roman flugel - gehts noch

traffic signs - the big fake

porfavor decidme... :)

RoDRa

esta es dificl porque tengo pocos datos

hoy (creo que en kiss fm) han puesto una cancion que era a dos voces, un chico y una chica que el estribillo empezaba por i ll be waiting y era una cancion con uan base de percusion tranquilita. Evidentemente conseguir esa cancion es dificil, pero si alguien conoce alguna que encaje en la descripcion que diga nombre y yo ya veo si es esa. Si alguien la dice bien ya avisaré

es una cancion que me ha molado mucho y me molaria saber quien la canta

shapillah

como se llama esta cancion? http://events.q-dance.nl/2003-11_22-november_qlimax/after/ thx:)

-piroS-

as probado a poner lo k pone en la barra d tareas al estar abierta la web? Qlimax "the prophecy"

CyKaN

como se llama la cancion que cantan un tio y una tia que es el estribillo mas o menos asi:

aquenoxau , ivarinoue , yo know ake no xau, akenoxau ....

PD: es inglesa y no marroquí ¬¬

frantxu

#537 la cancion se llama Tubthumping del grupo Chumbawamba.

pix0Ne

La idea de esto es muy buena, solo falta algo de gente que sepa de musica porque jodo... Aqui te respoden a las canciones tipicas y sino basura de musica...

PD: Opinion personal.

LG4

I'll be waiting up there somewhere
I'll be waiting up there o come on up to bright glory I'll be waiting up there...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n