¿Buscas una canción? Este es tu thread

ferraseas

#551 La cancion de los patos se llama Duck Toy y es de Hampenberg

pumuki14

ave cual es la cancion de este video

http://video.google.com/videoplay?docid=-5744752703076918167&q=World+goals

izverg

algien sabe la cancion d este video?

http://files.ingame.ru/Counter-Strike/movies/nip_for_fun_clip.wmv
thnx

welesaculo

#602 Creed - My sacrifice

maw1

ayudarme con estas

cuales son las canciones del videofrag Frag or die?
y la de superplayers 8
enga gracias

Maestro_H

alguien sabe la cancion del anuncio de mutua madrileÑa en el que sale fernando alonso con el formula 1 por la calle??????

elhomo

Rodra a ver si es esta:

I'll be missing you- Puff Daddy and Faith Hill

Alguien sabe como se llama una cancion mas o menos house que dice:

"Quiero ver el brillo de tus ojos..." y luego el estribillo es na na na na na narieee.. bueno siento no dar mas info

Saludos

B

#605 prueba con "fear of the dark" para la de frag or die, es esa.

ilumina0

alguien sabe como se llama una cancion de unos silbidos q la ponen en la maxima fm :D:D me tiene enganxao
gracias de antemano

Ju

#609 ¿De qué estilo de música?

matrix_mtx

busco la cancion de la presentacion d EL DIA DESPUES (dep :(), aer si alguien sabe cual es... q el otro dia la escuxe en un bar xD

Yzerman

/\ Simple Minds - Alive and Kicking

La del anuncio de Cuatro. En la que salen los presentadores dibujados como caricaturas. Dice algo así: "...I do. I love you more than ever..."

elgusano

buenas, alguien sabe de quien es el tema del programa este de cocina de la primera?, a cocinar con jose andres creo que se llama...

llSnakell

como se llama la cancioncilla k ponen cuando acaba el partido de canal plus y ponen imagenes del partido con esa musikilla

PD:no, no es la de desafio total

gracias

B

#610, si es la k dice el es tipo eric prydz... stilo dance/techno

he4d

alguien sabe cual es la cansion de la intro del juego pro 5 ?

MegalomaniaC

Kisiera encontrar una cancion, ke sale en un anuncio de koxes, salen plan 4 ejecutivos en un coxe, en plan todo serios, con el jefe en el asiento del copiloto, y le pide ke ponga las noticias, y sale musica metal, ke kancion es esa?!?!?!?!? bua, esk la vi y dijo, joder, k wapa, alguien sabe??????? luego al final del anuncio dicen, aparentemente serio. o algo asi, gracias Ž:D

Gelion

#616

Kasabian - Club Foot

B

En respuesta a mi duda la cancion era Bob sinclair - love generation mix... para los k la kieran la disfrutaran

Maestro_H

y la del anuncio de Mutua Madrileña que???

Nadie la sabe?????

SALUDOS!!!!

z1kmu

Busco la canción de los siguientes videos:

http://video.google.com/videoplay?docid=-3894030026413563115&q=cristiano+ronaldo
http://video.google.com/videoplay?docid=-6362238338680581623&q=Roberto+Carlos

JMBaDBoY

#621

El primer video: DJ Dean - Protect Your Ears

El segundo: Darude - Sandstorm

#612

La canción es -> Gogi Ge.Org - Post Industrial Boys

KoneX

Me gustaria saber la cancion k sale en mira kien habla en la escena de los spermatozoides me han dixo 2 grupos the beattles y the monkeys pero ni uno ni otro si alguien sabe titulo y artista se lo agradeceria

Un saludo y mil gracias

3eat1e

Vamos a ver, no es por ser pesado con el tema pero es que estoy empezando a creer que os gusta que los demás busquen la información por vosotros mientras .. simplemente os dedicáis a esperar a que respondan. La finalidad de este thread es que aprendáis a buscar por vosotros mismos las canciones y cuando hayáis consumido la última posibilidad de busqueda ... vengáis aquí como "último recurso"

#624 ¿tanto te cuesta buscar el título en inglés de la película? ¿Tanto te cuesta ir luego a www.allmusic.com www.imdb.com e incluso www.google.com (nombredelapelicula+soundtrack) y ver el tracklist de la BSO?

Tengo aquí mismo el tracklist de la banda sonora (me ha costado dos minutos encontrarla), pero vas a buscarlo tu a ver si así consigo que por fin alguien se lea lo que pone en #1 en lugar de intentar que los demás hagan el trabajo sucio por el.

Saludos

KoneX

mira eres tonto primero lo e buscado insistentemente tanto en castellano y en ingles siento no ser tan bueno como tu y no encontrarlo lo siento de veras no tener tu gran capacidad e acudido aquí como ultimo recurso como e dicho me han dicho grupos y no lo e encontrado eso no se puede deber a k lo e buscado??? yo creo k si pero aya tu con tu prepotencia y ahora si te da la gana me baneas porque me la suda e venido a k me ayuden no a que vengas de listo conmigo

3eat1e

1º paso www.google.es -> "Mira quien habla" y llegamos al link de yahoo.es donde encontramos el titulo original que es:

Título original: "Look Who is Talking!"
País y año: EE.UU. (1989)
Género: Comedia Duración: 91'

2º Paso vamos a www.allmusic.com donde no encontramos nada asi que pasamos al 3º paso, de nuevo ... nuestro amigo google.

3º buscamos en www.google.es por "Look Who is Talking! soundtrack" y nos aparece el siguiente enlace a www.imdb.com

http://www.imdb.com/title/tt0097778/soundtrack

Soundtracks for
Look Who's Talking (1989)

Please note that songs listed here (and in the movie credits) cannot always be found on CD soundtracks. Please check CD track details for confirmation.

* "I Love You So"
  Performed by The Chantels


* "I Get Around"
  Performed by The Beach Boys


* "You Need Hands"
  Performed by Eydie Gormé


* "And She Was"
  Performed by Talking Heads


* "Dumb Things"
  Performed by Paul Kelly & The Messengers


* "Cry Baby"
  Performed by Janis Joplin


* "When I Grow Up (To Be A Man)"
  Performed by The Beach Boys


* "Walking On Sunshine"
  Performed by Katrina & The Waves


* "Stayin' Alive"
  Performed by The Bee Gees


* "Town Without Pity"
  Performed by Gene Pitney


* "Daddy's Home"
  Performed by Shep & The Limelights


* "Let My Love Open The Door"
  Performed by Pete Townshend


* "I Get Around"
  Written by Brian Wilson
  Performed by The Beach Boys


* "And She Was"
  Written by David Byrne
  Performed by Talking Heads


* "When I Grow Up (To Be A Man)"
  Written by Brian Wilson
  Performed by The Beach Boys


* "Walking On Sunshine"
  Written by K. Rew
  Performed by Katrina & The Waves


* "Let My Love Open The Door"
  Written by Pete Townshend
  Performed by Pete Townshend

No es ser listo, tonto, es preocuparse por buscar las cosas. Muy bien no habrás buscado porque la información estaba en google. No se trata de prepotencia, se trata de que tienes los pasos explicados en el LEEME ANTES DE POSTEAR y de repetir lo mismo 30 veces. Ya te cerré un tema ayer por no leerte las normas, te vuelvo a llamar la atención hoy por lo mismo, si al menos te molestases en usar correctamente las herramientas que se te brindan de la misma manera que me molesto en redactarlas, pues no tendría que contestarte de esta manera. Fin de la discusión.

PD: la canción si no me equivoco es I Get Around de The Beach Boys.

Joey

wenas a todos, probablemente no os acordareis pero bueno, si hay alguien que se acuerda por favor que responda :P!

Vereis, busco la cancion del juego FIFA 2001, la que era el tema principal que salía en el video de prensentación...

saludos!

V

va a ser complicao pq ha sido un capítulo de los simpson q están dando en la fox ahora mismo así ke la mayoría no lo relacionará.. pero una musica que suena en akél capítulo en ke hay un apagón (es verano y están gastando mucha electricidad, homer coloca un papa noel... lenny y carl chocan y se disponen a saquear un establecimiento, y entonces empieza a sonar)
Es el capítulo de spring-escudo.
Merci.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n