¿Buscas una canción? Este es tu thread

J1mmy

Busco esa canción que sale en el anuncio que ha pasado la Generalitat por tv3 q va de las drogas y tal, con el slogan "Tu verás lo q te mola". Es una versión de What a wonderful world, pero ¿de q cantante?
Es un misterio.

VSG

Acabo de llegar a españa y toy pegado con la musica de aqui. He escuchado en la radio una cancion que me ha gustado y no encuentronada. El cantante creo que se llama rojas, no lo he podido escuchar muy bien, no se el apellido o si tiene algunnombre mas, y la cancion creo recordad que decia algo de sueños cambiados,osueños rotos.

Mas info, creo que antes componia canciones para otros, y ahora ha saltado él a los escenarios.

a ver si me decis quien es

ChOLo

#871 no he visto el anuncio pero me iamgino que sera la mitica version punk de what a wonderful world de Los Ramones. Prueba ;)

CaLaTa

alguien sabe como se llama la cancion que sale en el anuncio de iberia? tambien salia al final en master & commander, es de violin ...

(en cajatonta no ta)

aNuBiS

La de Iberia es:

JS Bach - Cello suite No.1 in G major, presente en la BSO de Master & commander (El noveno tema).

Y de nuevo a ver si me podeis ayudar con las otras dos de #850, la del anuncio de FNAC y el de Cinema.

Gracias.

[Editado] Pues no, Resulta que esa es la que aparece en el anuncio de FNAC (que tambien pedia), la de Iberia es sobre la mitad de Boccherini - La musica notturna delle strade di Madrid no 6 op 30

Solo queda la de CINEMA.

P.D Buscar en los foros de cajatonta, estan bastante mas actualizados que la web.

Mr_Proper

a ver asunto de vida o muerte xD, alguien que pueda pasarme la cancion de Jose Merce "mami blue" ??? privado o algo plis xDD

zankiuuuu ^^

PD: ni emule ni na, no esta xD

Editado: ya no hace falta ^, era para un amigo ya la ha pillado el :D

Editado 2: wales pues no, no la tiene, alguien sabe como conseguirla? La cancion se encuentra en la banda sonora de una pelicula aun sin estrenar que se llama Vida y color, venga ayuda :)

O

A

sbG

me gustaria saber en que pelicula aparece la Gnossienne nº1 de Erik Satie, Gracias.

HELL3n

buenas! mirad, en cuatrosfera hicieron un reportaje de Maximo Park, y salia el videoclip de Apply some pressure, pero la cancion que busco es la que salía en un directo y que decia algo asi como: and I'll be waiting.No puedo aportar más datos, he puesto en google "Maximo park I'll be waiting" y no me salia nada concreto, a ver si alguien puede ayudarme. Thanks por adelantado!

O

Holap, me podeis decir cual es la cancion del anuncio de hellomoto el recopilatorio ese q han sacado de las mejores canciones del año.

Linko

Wenass, hey! a ver si alguien sabe la cancion del ultimo anuncio de balay... el titulo lo se "como yo te amo" pero no se que version es... es bastante distinta a la de raphael o rocio jurado xDDDD
nga thx ^^

focks

alguien me podria ayudar?
estoy buscando el nombre de la cancion de extremoduro,donde canta algo asi:

''cuanto mas necesito para ser dios,dios dios...''

gracias antemano..

bueno ya lo he encontrado,esuqe la escuche hace un hora y estaba desesperado..jeje..
es la de' jesucristo garcia'..;)

V

buscaba la canción ke suena al principio de la peli el odio (la haine), bastante vieja pero si alguien la bajao ke lo mire ke creo ke es famosilla

#882 evaristo

Fr34k3r

http://video.google.com/videoplay?docid=5008407148473259124&q=barcelona
estoy desesperado, alguien me puede decir el puto nombre de la cancion de ese video ? :S:S:S

Leon_R

nnas , busko una cancion k salio oy en el primer episodio de los simpsons de oy que decia , correr entre las rosas... pero en ingles, es asi de miedo , sale cuando el actor secundario bob llama a bart para k vaya al cobertizo de atras del colegio, me suena de haber escuxado esa cancion en alguna peli pero no me acuerdo, bueno aver si alguien sabe, Gracias Y Feliz Año 2006!!

ForsaKeN01

http://video.google.com/videoplay?docid=-8947518926298275439&q=ninja

he buscao mas atras y no he econtrado nadie que pregunte el nombre de esa cancion, si me ekivoko lo siento, pero, alguien la sabe?

y la del medio del video de parkour del ruso, no la de moby, la otra

http://video.google.com/videoplay?docid=515642196227308929&q

gosu

joder una cancion de fin de año q ponian cada 2x3 q dice: xD "mueve tu culo mueve tu culo......" y el estribillo algo asin " pa perapen pa perapen"

W

#887 RIcky martin feat dady yanke..

Eldanesh

#886, la primera que pides es del grupo Guano Apes, la canción se llama Open your eyes

Un Saludo

W

alguien sabe k cancion es la k sale cantando una tia asin k suena medio estridente diciendo tol rato asi AHA AHAHAHA.. NO SE K NO SE AHA.. y tal.. k la lleva la gente en los coches y tal...

ForsaKeN01

asias elda marikonson

Devinoch

#884 Kasabian - Club Foot
#885 Posiblemente en alguna película de Freddy. Pero me da a mí que es como intentar buscar "El corro de la patata" o algo así...
#886 El primer vídeo es Guano Apes - Open your eyes

Ga1a

#890 como no des mas pistas, a mi me suena a orgasmo de mujer.

S

Toy buscando una cancion que canta una tia y dice algo asi como "grooving is da house" la cancion se llaman groove o grooving.

En el videoclip sale la tia bailando subida a una plataforma y a gente bailando. Tiene una estetica muy psicodelica tipo rollo hippie, funk.

Lo emitieron en el canal cuatro ayer.

Devinoch

Sé qué vídeo dices, me parece que es Groove is in the heart de Deee-Lite

S

Era esa, muchas Gracias !!

loko_man

bien, estoy buscando la 1ª canción del videofrag de MORTYR, la que empiezan diciendo el padre nuestro que luego es trance.

ReD-SKL

http://www.youtube.com/w/Rivalidades-Coca-Cola?v=tZ65UjJT4LM&search=coca%20cola
Los anuncios argentinos son dios, y si me decis el titulo de la cancion de fondo ya la ostia (Por lo que suena parece ser musica clasica y ademas es bastante famosa pero no se cual es :( ), creo que es vivaldi pero no toy seguro

PD: #898 E-nomine - Vater unser

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n