¿Buscas una canción? Este es tu thread

Mafies00

alguien save cual es::::

la cancion del nuevo anuncion d heineken????????

SuTaGaR

#1138 nono, cuando sale anunciando: Mahou, noseke..q la cancion es algo asi como
Quieras o no la suerte tiene un color, y hay q luchar poniendo el corazonnn noseke...

p4l3rm0

#1130 Der dritte raum - Hale bopp ;)

BennyHill

gracias de todas formas , ya me la dijeron, buenisima xd

-Kalambre-

Alguien me puede decir las 2 o 3 canciones que aparecen en la pelicula "Esta abuela es un peligro 2" he buscado info en google pero no tiene banda sonora, la música es de un tal "George S. Clinton", he buscado en emule pero tampoco he encontrado nada ;(.

Alguien me exa un cable? :)

Edit: En concreto la canción que me interesa es cuando la niñas animadoras estan en el gimnasio ensallando la canción. Creo que es la que ponen en mucho garitos que tiene una coreografia to el mundo se pone a mover los brazos a los lados y luego hacer aspavientos.. :D

W

#1145

He buscado en LimeWire y he encontrado esto:

http://img146.imageshack.us/my.php?image=george0az.jpg

-Kalambre-

Thx Winghaven, de todas formas creo que George S. Clinton es el compositor de la música de ambiente ahora que caigo... he buscado en el emule y me an salido temas de Mortal Combat y movidas de esas... y es todo ambientación...

Las canciones de la peli tienen que ser de algún cantante pero no tengo ni idea de cual puede ser.

El titulo original de la peli es "Big Momma's House 2" estoy buscando pero sigo sin encontrar na. ;(

frantxu

Alguien se acuerda del nombre de la cancion que salia en los anunios esos que ponian en tele5 que salian animales y unos textos.

Que salia uno de pingüinos, otro de hormigas, de leones etc...

Pues yo queria saber la cancion que salia en el del tigre.

Gracias.

BigmAK

Yo como Mafies busco tb la del nuevo anuncio de Heineken... ese en el que el tio le da un broche a la tia y ella lo usa pa abrir la birra xD

Si alguien lo sabe....

Salu2 :D :D :D

Ishtar-

#1141 y #1149: lo tenéis en la página anterior...

B

http://www.youtube.com/w/El-loco-de-la-colina?v=OFTSQzDHIns&search=quintero

Alguien sabe como se llama la canción de fondo ? Es que yo pensabara que era de la pelicula " Bailando con lobos " y aún me sigue sonando.., pero es que me e bajado la bso y nada.., no esta :S

Buah xD, ya le he encontrado. xD se llama : ultimo dei mohicani

BennyHill

http://www.mytempdir.com/441256

http://www.mytempdir.com/441277

algun dato? de paso si alguien sabe decirme discos de musica bastante parecida a esta, rollo the hacker, vitalic, miss kittin.. y qué genero de musica es concretamente porque dudo entre un par

extractos de

The Hacker & Spacid - Live @ Fuse 28.06.2003

l3l3l3

Oigan, busco una cancion que esta mui wapa, dice asi:

Esuche, ke mi abuela se fornicaba a el osito de peluche, y a mmi compañera de la escuela, le decia, ke mi semen era bueno pa sus muelas, y claro, eyas uian, menos una superwarra ke siempré me la comia, doctor, estoi enfermo, hasta tengo fantasias con enanos y con viejos, etc...

si alguien me puede decir el titulo de la cancion, se lo agradeceria, o bien quien la canta, gracias.

BennyHill

#1153 pues tiene toda la pinta de ser de El Chivi, ahora título no se cual, yo escuchaba eso de ñajo

Spiritu

#1152 es del Último Mohicano ;)

Grandisima esa BSO

Edito: ui no habia visto tu linea final XDDDDDDD

BennyHill

¿?

demasiadas drogas eh?

B

1136: la cancion que suena antes de los partidos de la liga se titula: "Con la pasion de ganar" y la canta Rafa Martin.

A ver si alguien me ayuda con mi duda, es dificil pero estaria muy agradecido quien tuviese alguna referencia o idea de lo que pido:
Se trata de una cancion de hace unos 10 años. En el videoclip de lo q me acuerdo es de q salia un niño en tipo de dibujos de animados en el q hacia de gamberro. En el videoclip el niño iba a un restaurante donde pagaba con una moneda en la q salia su cara sonriendo malvadamente.
Esta cantada en ingles y lamentablemente no me se la letra del estribillo.

Gracias.

B

Sabe alguien cual es?

alba_

Ya he conseguido la cancion del anuncio Suzuki Grand Vitara, por si alguien la quiere... : Joey Ramone - "What a Wonderful World"

Y alguien sabe cual es la del anuncio de champú para rubias, pelirrojas y morenas de tomitei? xDD
Gracias

#1158 Ismael Lo "Jammu África" puede ser??

B

Creo q si es esa.
Muchas asias :D

-Kalambre-

Bueno he subido un fragmento de la película "Esta abuela es un peligro 2" donde sale la canción.

Pesa solo 6,66 megas y son 40 segundos lo que dura..

Rapidshare:

MyTempDir:

Bajadlo y a ver si sabeis que canción es plzz tiene que ser conocida porque la he escuchado en varios sitios, pero no se el titulo. :(

Salu2!

/*

Muchaaaassssssss graciasssssss Ishtar-, mas alegrao el dia ;).

||
||
\/

Ishtar-

#1161: Sir Mix A Lot - Baby Got Back

kargerm

alguien sabe la cancion de un anuncio nuevo de coches( creo k akaba d salir esta semana) k dice algo asi:
"everybody is going on sometimes" voz masculina

ReD-SKL

http://www.youtube.com/w/counter-strike-clip?v=PIKdzO33wRs&search=counter%20strike

SI alguien me puede decir el titulo de la primera cancion que sale la del piano se lo agradeceria muxisimo :)

sixsixsix

wenas, busco el título de una canción que sale en el anuncio de la película "Casanova", sabeis cual es? me suena mucho pero no caigo xD

cobeta

http://www.youtube.com/w/Muay-thai-ramon-dekkers?v=2ukcLcJfnqo&search=ramon%20dekker Me gustaria saber el titulo de la cancion que suena en el video.

Gracias #1167. :D

Ishtar-

#1166: Eminem - Till I Collapse

LoveFuck

Busco la canción que tiene una parte silbada y el videoclip es de un niño rubio que va en bicicleta xd. Es bastante nueva y el ritmo silbado creo que tods lo conoceis. El título lo apunté pero lo he perdido esta noche :(.

Bob Sinclair -Love Generation-

kargerm

#1164 Rob Dougan - Clubbed to death (Kurayamino mix)

MogaMbO

creo que empieza por S xDD
es de hace un par d años, es solo tambores, con eso ya lo digo todo xDD pero no me sale el nombre

#1171 esa es, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n