¿Buscas una canción? Este es tu thread

STAN

Que cancion es esta?
http://www.friendlyshare.de/files/0oOo.mp3
Cantante y titulo si es posible Asias
Se oye "bien" mas o menos

Sorry por haber posteado antes donde no era, un despiste al no mirar arriba ;)

Por lo que me han dicho es de Tatu .. titulo?

Ishtar-

#241 Not gonna get us

Slayer69

#241 creo k es la de eurovision, la k cantaron, no te puedo decir mas, sry, busca x la mula, k te tiene k salir fijo

Elot

La canción de Mahou.. la de partido a 2 goles, alguien la sabe?

STAN

Gracias ;)

W

busco un cancion de bomfunk mc`s k sale en un videofrag de CS, pero ahora mismo no doy con cual es.. ni la cancion en si, una ayudita, por favor

motashV2

Desde hace bastante tiempo ando buscando el titulo y el grupo de esta canción, aver si alguien me puede ayudar, THX.

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=1DTZPRH4KE1MD3FF3L71PXDF1N

BzKtN

Holas busco dos temas en concreto.

1: La cancion del Anuncio de TV del Programa Joven de La Caixa

2: El Titulo y el cantante original de la Cancion que canto en la ultima Gala de OT el chico este d lanzarote.

Ishtar-

#246 Freestyler puede ser?

#247 Hellacopters - No Song Unheard

#248 la primera (por enésima vez, mirad un poco el thread u.U) Backyard Dog - Baddest Ruffest, y la segunda... http://www.ot.telecinco.es/ , no creo q sea muy difícil encontrarlo: Jon Secada - Otro día más sin verte (según tus indicaciones será esa)

W

isthar, esa no es... es otra, no tan comun como freestyler, pero mas significativa, y fue en u nvideofrag k fue bastante conocido

Ishtar-

Entonces yo ni idea Wolfox, como mucho si entiendes algo de la letra... pilla una lista de las letras de sus canciones, en plan http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Bomfunk-MC's-lyrics/746F13850AA6E1EA4825699D002939BE y busca algo q coincida xD

Ju

#246 Bomfunck MC's - Uprocking Beats

¿Puede ser esa?

W

tampoko, me la he bajado y no... resulkta k la cancion la tiene un amigo en un CD y sabe k es de bomfunk, pero aparece el nombre de pista 7 y no sabemos cual es :S

Ishtar-

Pues busca la discografía y bájate las nº 7 de cada disco, por ejemplo xd

W

pues no veas..

3eat1e

www.allmusic.com

Te miras las canciones de todos sus discos que sean la pista nº 7 y las escuchas a ver si son esas.

Ju

El disco donde es Track 7 es de ellos? O es un disco recopilatorio?

Otra bastante famosilla.. Live Your Life

Phrenetic

#248 Backyard Dog - Baddest Ruffest

salu2

3eat1e

#257 en allmusic.com también tienes la posibilidad de ver en que otros discos aparece esa canción, ya sean recopilatorios, BSO's .. etc

Saludos

PD: Gracias a todos los que colaboráis con vuestra ayuda resolviendo las dudas del resto de usuarios. Aunque no se os diga nada .... os vigilo _- x'D

Ishtar-

#260 la segunda que pides es Cyndi Lauper - Girls Just Want to Have Fun, la primera ni idea :/

Dievolt

Haber si me podeis ayudar por favor,estoy buscando una cancion que escuche el otro dia en una discoteca, y la verdad es que no tengo ni idea del titulo,la canción dice algo asi como: "donde están las chicas que me vuelven loco,donde estan las chicas que........"

Si alguien conoce cual es o cree saber cual es que me diga el titulo por favorrrrr.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Ishtar-

#263... soy tia xd

Dievolt

#263 No,no es esa.Es mas de tipo reggeaton o algo asi,porque la escuché en una disco y esa que tu has dicho no es segurisimo.

LrN

wenas, taba buskand una cancion k sono ayer lunes (dia 12-9) en el capitulo de CSI Miami "Por cuenta propia", se escucha cuando incautan la lancha oscura, y es una cancion para mi, tipo linkin park...haber si m podeis ayudar, thx ^.

S

Me gustaría saber el nombre de la canción del a nuncio del ford focus max, gracias.

Dievolt

#267 La canción que tu dices es esta:

Papa Roach - Getting away with murder

Personalmente me encanta y creo que está increible.Un saludo.

LrN

thx #269 eres el puto amo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n