Busco consejo sobre música electrónica.

davidgsanpab

Vereis, escucho prácticamente de todo y la música electrónica es quizá uno de los pocos estilos de los que tengo poca (O nula) idea y abandonados.

Como no sé ni por donde empezar me ha parecido buena idea preguntar por aquí aver que me recomendais. Por dar un dato hace tiempo escuché esto en el coche de un colega y me moló bastante el estilo en concreto:

(No recuerdo si era solo lo del video o algo más, pero sé que era ese tal Sven Väth en Amnesia)

No tengo ni idea de sub-estilos ni nada, agradezco mucho si me podeis recomendar cosas del estilo del video o parecidas, aver si le pillo el gusto y aprendo un poco.

Por dar otro dato creo que me atrae bastante el rollito: Graves potentes, Cosas repetitivas durante un rato con alguna qe otra melodía pegadiza, y cada X tiempo un cambio. No sé si estaré definiendo la música electrónica en su conjunto pero bueno xD

Gracias.

1
DreZZeR

Creo que es Tech-House i Techno

Busca Joris Voorn, Carl Cox, Richie Hawtin, Eats Everything, Brodinski, Stefano Noferini, Federico Scavo, Sasha, Rene Amesz etc etc

Halvert0

http://www.mediavida.com/foro/23/solo-techno-techno-minimalacid-dub-399807
pasate :)

davidgsanpab

Gracias a los 2, echaré un vistazo a eso que comentais.

hades0505

Y si eres de Galicia (o cerca) y te aburres el 1 de enero:

23 días después
Donmacrew

Yo te recomendaría que escuchases Prodigy o Pendulum, buenísimos artistas, son DnB mas que electrónica, pero buenísimos temas, y ese vídeo que has puesto, los sonidos me recuerdan un poco a los de Pendulum.

bioshinra

Daft Punk - Discovery

De nada

tute07011988

Sonido de Valencia

De nada

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • bioshinra
  • Donmacrew
  • hades0505
  • davidgsanpab
  • Halvert0
  • DreZZeR