Busco gente para ir peña a los conciertos

T

Weeenasss, como al ser el unico de mis amigos y/o familiares k les gusta el metal, busco a gente de barcelona o alrededores para quedar e ir a los conciertos, e ido a algunos como within temptation, rammstein etc.. pero me pierdo muchos ya que nadie kiere acompañarme. Seriedad al postear, porfavor.

voy ojeando http://web.ticktackticket.com y http://www.rocknrock.com/ y ya babeo :P

Ya se vera.

salid@X :D

Flipao

irás al de ektomorf+children of bodom?

NeCh

ahi las dao xD

T

Love-hate enfin, no voy a ahcer caso de ese post.

Flipao si encuentro gente pa ir si ire, pero para ir solo nu U_u

salid@X :D

CyKaN

lo mismo me pasa a mi, que al ser de segovia me pierdo un monton de conciertazos en madrid porque a ninguno de mis amigos les gusta la música que me gusta a mi.

NeCh

#7 Pero a ti no te aceptaria, el chico tendra criterio digo yo.

#1 Flipao y yo nos vamos a COB de cabeza, tenemos 2 entradas que lo prueban :D

T

NeCh perdon por mi ignorancia, pero que es COB? el concierto k dice Flipao?

salid@X :q

D10X

sip

BShP

COB = Children Of Bodom

T

ahhh coñe, k cagada, no lo coji xDDDDDDDDDDDD

yo kizas tambien voy, depende del coche, si me llega el nuevo o no xddddddd :D

T

k conciertos teneis pensado ir aparte de children?

salid@X :D

Pakazo

#1 Gracias por los links yo también ojearé algo.
Yo tampoco es que tenga gran compañía (de hecho es por eso que no he ido a ninguno xD) pero a ver si algún amigo se anima...
Suerte!

T

Pakazo de ande eres? ;D

salid@X :D

gunloK

el de deep purple me tientaaa....

Gandalf530

porque NADIE decente viene a mi ciudad, pero joder es que NADIE y eso que es una capital de provincia.

B

Yo voy al de Ramnstein

aNuBiS

Clan of xymox

P.D Esto de no tener amigos.. :D

aNuBiS

Bha, "alea jact est" O como diablos se dijese, no lo recuerdo.

Clan of xymox musica, concierto, el dice "peña para ir a conciertos" no dice "peña para ir a conciertos de metal"

P.D darkwave, electronica

bXo

de los que conozca fechas tengo pensado ir a Children of bodom y a Testament

aNuBiS

Entiendo, por eso dije "esto de no tener amigos", yo tambien me como este concierto "solo", si mis "amigos" estan amariconadas y solo escuchan industrial y EBM, que voy a hacer?

No me excluí.

aNuBiS

Si quieres ir a conciertos de afterpunk/Darkwave/black/death/gothic/alternativo en madrid...

Editado por Moderador:

Te recuerdo que estás posteando en C&M, aquí la política no tiene lugar.

T

trankilidad todos este post es para el wen rollo :D:D:D:D:D:D:D, aunque de momento nadie me vaya a acompañar a ningun concierto no asa na xDDD
pero calmaaaa :), y si seria para conciertos metaleros, tengo amigos pero todos son discotekeros hardcore y esas cosas, no me desagrada, pero...

salid@X :q

Usuarios habituales