Busco nuevos grupos para escuchar.

B

Buenas mediavideros!

Veréis, hace unos mesecillos me adentré en el mundo del Indie Rock, Rock Alternativo, Garage Rock, Britpop,...

He empezado escuchando Arctic Monkeys, The Libertines, The Strokes, algo de Franz Ferdinand, Vampire Weekend y The Killers (aunque me parecen un poco pop estos).

"Y por que no buscas en google?" diréis algunos, pues la verdad, me gustaría saber cuales son los que mas merecen la pena que no sean estos que he nombrado.

Gracias de antemano ^^

helicon

goes lastfm

1
sergiovk

Zenttric, Dover y Tata Golosa, elige.

No, en verdad este thread va de que la gente hara una lista de sus grupos mascadisimos que no tienen nada que ver entre ellos y #1 no escuchara ninguno.

B

http://open.spotify.com/user/vitilo/playlist/4dk9FKr3znjtBzVkO6RZc0

ZombieSlam

Weezer, Pixies, Red Kross, Iggy Pop, Foo Fighters, Muse, Dover (cuando molaban, no escuches nada despues del disco The Flame), Jet, Kasabian, The Hives, Blur, Smashing Pumpkins, Kaiser Chiefs, The Vines..

Si te mola en español o más bailable y eso tienes: MGMT, Deluxe, Lagartija Nick, Lori Meyers, Varry Brava, Niños Mutantes, Love of Lesbian, The Sunday Drivers y mil más, a partir de estos los demas los descubriras solo.

AsTaRoTH

30 seconds to mars

LoYuRiU

Yo de rock nada

liksys

Him

oseleh

fingerspit: http://www.mediavida.com/foro/23/fingerspit-space-demos-2010-393824

1
B

#8 estaras de broma..

MorningGlory

Si te gusta el Britpop (y me refiero al movimiento que hubo en los 90, no al pop inglés en general), Oasis, Blur, Pulp y The Verve.

mnDl

Joder, ha tardado en salir Oasis, me gusta tu nick #11
Todas (todas todas todas) sus putas canciones son unos putos temazos que suenan bien en todos los oídos.

Lo que pasa es que por aquí hay mucho Oasis hater.

EDIT: No te lo voy a negar #15 , pero eso es lo que les caracteriza. Ahora bien, poco van a poder hacer ya... :P

1
B

Gracias por vuestras respuestas ^^ De momento empezare con la larga lista de #5

bienhecho

Oasis son muy amos, sí :)

Hobbes

#12 El problema es que son unos broncas y cuando vas a un concierto y te dejan tirado porque un hermano le ha dado con una botella de wiskey en la cabeza al otro, pues el publico consecuentemente se mosquea.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags