busco pagina web tipo HHgroups, HHdirecto

NaCh1To

wenas gente busco una pagina web tipo HHgruos y HHdirecto , ai alguna que sea noticias Internacional y Nacional? de USA y de aqui ?

saludos

G

el hip hop es una mierda hecha para engañar a bobos como tu

NaCh1To

paso de comentarios como tu #2

Moucho

yo tambien paso de comentarios como #2

2

www.yopongocondon.com ahí tienes rap del wenoweno, aunque no tienen letras del tipo "soy el másmejor, me sobra el dinero y las zorras y mis rimas son bombas etc etc"

NaCh1To

hjajaja sin asco de anuncio XD

BinOfWords

HHNation? Es así donde más puedes encontrar de nacional+internacional..

helicon

en hiphophispano ponen noticias, en los foros vna d eprepotentes y dan asco en un 99% de os casos, aunque prefiero mil veces darme una vuelta por hiphophispano a pasarme por hhgropus, hhdirecto o cualquier basura similar.

2

"en los foros van de prepotentes y dan asco en un 99% de los casos"

coño, igual que en los conciertos, en los vídeos, en los discos, en las entrevistas, en los posters, en la vida real...

rugendall

http://www.rwhiphop.com/

ISAILOVIC

¿Foro equivocado?

helicon

#9 a lo que me refería es que en los foros de hiphophispano todo el mundo va de superentendido, y da bastante asco. aunque como ya digo al menos se comentan algunas que otras cosas decentes, porque el resto de foros españoles suele ser jodida basura superfan de nach y zénit y mierda similar.

opinion personal, vamos.

L4Ur1T4

#12 en hhgroups tb hay una panda de "superentendidos" ke vaya tela eh..... Eso lo vas a encontrar en todos lados

helicon

pero en esos foros suelen ser dos o tres, poco más. y suelen ser rollo "g0 fresshhh la crema chaval yeah"

a ver si se pasa ya la moda esta de idolatrar la basura esta hombre ya

Peyru

creo que esto debería ir en el foro de música ... el foro para esta basura no lo tienen habilitado aún, igual por eso lo pones en offtopic.

PUTO_JEFE

Soy el unico que pensaba que este tema era sobre fanaticos de Hitler y resto de artimañas?

Z

#16 no yo tb entre aki con esa ilusion

estas son muy buenas HHgroups, HHdirecto o si no entra en www.toyacos.com

MORUSATO

el rap en el parke no en el ordenador

dj_0r3

http://www.4x4hiphop.com/

pá ti xD

fAsK

versosperfectos.com

B

jajajaj los foros de HipHopHispano yo los comparo con Off-Topic y FEDA de MV, son unos personajes buenos, te echas unas buenas risas, y siendo así de mierda es mejor que el 99% del resto de foros de HH.

A ver si con VersosPerfectos 3 se le da mas importancia a los foros porque es la única que me parece que se puede conseguir unos foros decentes xd

Gabbo

www.freshshit.net

katshu

www.hiphophispano.com

Usuarios habituales