Busco reproductor MP3 portátil

Arenita

Hola, mi puto Ipod ha desaparecido, creo que me lo mangarían en el metro porque no ha dejado ninguna nota de despedida.

El caso es que me gustaría comprarme un reproductor que no sea de Apple y que tenga una calidad de sonido buenísisisma. Antes estaba Meizu, que fabricaba reproductores mp3 portátiles antes de pasarse a los móviles.

¿Soy yo u hoy en día hay pocas alternativas?

Tengo unos auriculaes SoundMagic E10 recién compraditos.

EDIT: se me olvidaba, es posible que necesite cambiar de móvil pronto, por lo que si hay algúno especialmente orientado a la reprodiucción de música lo puedo tener en cuenta. He leído que el chip de audio del Nexus 6P es muy bueno pero no me voy a gastar 600 euros T_T

EDIT: si nadie contesta doblepostearé dentro de 12 años

airda95

Hola!

Justamente iba a decirte lo del móvil. Yo nunca he tenido un reproductor MP3 teniendo mi móvil y poder pasarme canciones. No sé.. Siempre me ha parecido muy incómodo llevar un aparato de más cuando hay uno que puedo hacer exactamente la misma función.

Con el tema de comprarte un móvil orientado a la reproducción de música: Si sólo quieres escuchar música a través de los auriculares no debes preocuparte de escoger un móvil u otro sinó en los auriculares. Cualquier otro móvil te sirve a no ser que quieras escuchar música a través del altavoz.

Yo tengo un Samsung Galaxy Grand Prime(me costó unos 170€) y no tengo ningún problema con la reproducción de música ya que sólo escucho música a través de los auriculares. Lo único malo que tiene este terminal es que no lleva de fábrica ningún reproductor de música, pero instalando un reproductor de la Play Store se soluciona el problema. De todas formas, sólo suelo usar Spotify para escuchar música.

Saludos.

1 respuesta
Arenita

#2 Hm, el problema es la calidad de la reproducción. Los Ipod ni siquiera suenan bien, igual con los móviles, en general. Yo tuve un meizu viejo de segunda mano y era una pasada.

He encontrado esto:

http://es.aliexpress.com/item/Professional-Lossless-MP3-HIFI-Music-Player-with-HD-OLED-Screen-Support-APE-FLAC-ALAC-WAV-WMA/32583614134.html?spm=2114.17010208.99999999.261.xvFQwM

Y me tienta. Pero no tiene EQ y a mi me mola toquetearlo y tal

SeNte

Si buscas calidad de sonido y diferencias el sonido de mierda de un móvil random con el de un buen mp3 te recomiendo que mires un Cowon. Yo tengo uno desde hace varios años y no hay color el sonido que saca respecto a otros reproductores/móviles

1 respuesta
geronimo1

#1

Mirate la marca FiiO

en concreto el X1, yo tengo el M3 y se escucha perfectisimamente, además el X1 viene con ecualizador de 10 canales este que yo tengo son 30€ menos y viene con uno de 6

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Pasate por aqui, aunque te van a decir lo de #6

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

1 respuesta
1 mes después
Arenita

#4 #5 #6 SI señor, eso es lo que quería. Ya los tenía mirados pero no sabía si merecían la pena.

Gracias y perdón por el retraso :P

1 respuesta
geronimo1

#7 FiiO sin duda, unos días después puedo decir que ha sido de las mejores compras que he hecho en años xd menos mal que descambié el energysistem

La batería dura una pasada, parece duradero, todo bien organizado, el equalizador funciona de puta madre y suena que da GUSTO

Es 10 en todo joder xD y a un precio buenísimo, para los que estén dudando ni os lo penséis

HeXaN

Pues yo pillaría un Sandisk Sansa Clip y le metería Rockbox.

Bomne

Si tenías que pillarte un móvil de todas maneras yo optaría por el Idol 3 de Alcatel. Le metes la sd de 128 gb y fuera.

Es un móvil que para escuchar música dicen que va de puta madre. Si no me hubiera pillado la estafa del tercer Moto G me hubiera pillado ese.

Usuarios habituales

  • Bomne
  • HeXaN
  • geronimo1
  • Arenita
  • AlunaGeorge
  • SeNte
  • airda95

Tags