Busco tema antiguo de banda emo griega

Ephectx1

Buenas noches, juraría que había un thread específico sobre buscar canciones, pero no lo encuentro...

Veréis, el caso es que hace más de 15 años, en la época en la que le daba al CS 1.6, encontré un tema que me flipaba, juraría que era de algún videofrag pero ya ni recuerdo cuál era, el caso es que creo que era de una banda griega de emocore/screamo o similar, el título estaba escrito en su mayor parte en griego y en el título ponía algo de zodia o zodiac... el videoclip tenía tonos en blanco y negro / azulado, iban vestidos rollo emo, con su flequillo, sus muñequeras de cuadraditos, etc... y era un tema bastante pegadizo (no entendía ni papa), pegaban gritos pero sonaba todo muy melódico xD he intentado buscarlos por los loles pero no suena la flauta, alguno sabría decirme? xd

Triss

Te ayudaré a buscar. Al principio pensé en Vangelis, pero lo de los gritos fuertes y el rollo emo, no. Lo que sí encontré en la wikipedia buscándole a él es esto:

1968 - The Clock / Our Love Sleeps on the Waters (Zodiac - Grecia; "Vangelis Papathanassiou and His Group")

No es la canción, pero no sé si te servirá de algo para llegar a la otra.

1 1 respuesta
V_V_S

He obviado lo de zodiac, quitando eso encaja 100% con este tema.

Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall

https://youtu.be/9sTQ0QdkN3Q?si=8dAySnKuee5fw54j

1 1 respuesta
Ephectx1

#2 Qué va, no suena la flauta xD

#3 Nah, conozco ese grupo y tema pero qué va, los que yo digo gritaban en griego, creo que la saqué de un videofrag de 1.6, pero pffff, a saber, y ya te digo, era una emoband

2
oOL4sTOo

Por aquella época, sonaban mucho HIM, Breaking Benjamin pero nose si tenían alguna en ese idioma xD

1 respuesta
rob198

Has probado con ChatGPT? He probado con eso y con google pero de momento nada xd

Lo más parecido que he encontrado es una banda llamada Moral pero cantan en inglés xd

1 respuesta
Ephectx1

#5 Qué va, es una banda que ni el tato conoci, típica greek emo band que a lo mejor sacan un par de temas y ya ni se vuelven a escuchar, pero sé que la saqué de un videofrag xdd me he pulido los más típicos, el de Mousesposrts, aAa, Annihilation y demás y nada

#6 le daré un tiento, pero dudo que lo encuentre

1

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • rob198
  • oOL4sTOo
  • V_V_S
  • Triss