Busco un titulo

G3Lo

Chicos estoy buscando una cancion de Slayer pero esque nose el titulo. Es una cancion que en un directo versionea Sum 41 y que tambien sale en una pelicula de quinceañeros americana.con solo el titulo de la cancion o el album donde esta me basta.muxas gracias

V

EDITADO

JuKi

BSO Dracula 2000 - 03 Bloodline (Slayer).mp3 ???' puede ser? nose no la he escuchado mucho xq no m gustan slayer pero como has dixo lo de la peli y eso prueba a ver :P

K

joer, estás seguro que es de Slayer?? caguen, es que intento recordar y....no sé, me da que no me suena :/

G3Lo

K va k va. no es en esa.pero gracias.La que yo digo salia en una pleicula pero por el medio vamos. es mas.la ivan escuchando en un coche. debe de ser de antes del 2000 vamos.eso creo.El video que tengo yo de Sum que la versionean es : Sum 41 - Rock Medley(live MTV 20)-slipkorn-nV buscaila en el kazaa o por ahi si no es molestia.muxas gracias

V

ManOwaR

Estas seguro q hacen un cover d slayer? mmm, no tienes la cancion? es q video... como q pesa mucho xDD

K

ok, es un medley, pero....eso de slipkorn?? no será de slipknot o de korn?? vamos, pregunto :/

_

no se si es Bloodline pero esa es la polla xD

KickGold

slipkorn x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajaoajoajaojaojaoajaojaoajoaja perdona.

Sum41 cubriendo (covering x'D) a Slayer ? :| wow... me ha dejado sin palabras x'D

K

aja, bueno, pues sí, de toas maneras los videos q ripee...ugh
No sé, yo sigo mirando y no creo q sea d Slayer :/

G3Lo

Por que no va a ser de slayer? ami me dijeron eso vamos. No es por nada pero el guitarra de slayer sale en un video de Sum 41 tocando.Alomejor son amigos!!!! Si me equivoco en que sea de slayer bajaros el video por favor y escucharla.Ademas en el video tambien sale otro bateria tocando.
Lo de slipkorn ya lo explicaron arriba pero no solo ripea videos de slipknot y korn sino que de toda o casi todo la musica metal.
Un saludo

V

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • Kak1tA
  • KickGold
  • _chavi_
  • ManOwaR
  • JuKi