Busqueda de musica

-LoRdMaN-

Pues ando buscando musica del tipo de estas BSO a ver si las conoceis:

La BSO de Amelie
La BSO de Los chicos del coro
La BSO de El paciente ingles

no se musica de ese tipo asi..como musica clasica pero no lo tipico de toda la orquesta, no se si me entendeis, musica que..que despierte sentimientos y todo eso...no se y tambien si sabeis de alguna pelicula con buena banda sonora pues comentarla, que sean del estilo a las anteriores.

Lo pido aqui porque ando algunos dias buscando este tipo de musica y la verdad en google no encuentro gran cosa :s
Y aprovechando si alguien conoce la cancion del anuncio del BMW Serie 3 Touring pues tambien que lo diga.

Muchas gracias.Saludos

frantxu

Bajate la banda sonora de el videojuego llamado "Outcast", esta interpretada por la orquesta sinfonica de Moscu, no se si es exactamente lo que buscas, pero es la ostia creeme.

F

La BSO de Amelie es de Yann Tiersen, así que ya sabes por dónde buscar.

frantxu

Prueba aqui:

http://www.pandora.com/

Pones el nombre de un grupo o cancion y si la encuentra te va haciendo una lista de reproduccion con canciones o grupos similares.
Pruebalo es muy util para este tipo de cosas.

-LoRdMaN-

#2 ya ta bajando :)

#3 Sisi ya me he bajado varias obras suyas pero..no se buscaba algo mas

#4 Jodooo muchas gracias tio esta genial, ahora estoy a ver si pillo las canciones que me aparecen muchas gracias..

Si alguien sabe mas que las ponga pls. Que yo me voy a studiar historia que tengo mañana exam.alee Asias

frantxu

#5 Suerte con el examen, yo tambien estoy de busqueda, si pillo algo interesante lo pongo por aqui.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • -LoRdMaN-
  • FuryPapas