Bye Rockstar. Llega Hip Hop Deluxe (terrible)

warKa

quien fue picasso ?, no era una marca de coche ?

BeNKeNoBi

#60 ¿el concierto con más gente no fue el Monsters of Rock del 91 en Rusia? creo que viendo a AC/DC hubo dos millones de personas

K

#61 Dios que ignorante! es un modelo de coche! el Citröen Xsara Picasso!!! joder, que nadie conoce ese coche?? buenooooooo hasta donde vamos a llegar que nadie conoce al Picasso.... :/

#60 tiene razón, ese es el concierto más multitudinario que ha habido, había tanta peña por los alrededores que era imposible contarlos, aunque bien es cierto que casi nadie iba por la música, solo iban porque era algo occidental, y allí todo el mundo se apuntaba a un bombardeo, da igual que fuese Madonna que AC/DC.

T

Para que ver los 40 cuando existe Fast Forward xD

ONLY GOOD MUSIC

Sandevil

Me parece logico que los 40 principales se guien por las modas, ya que si de base tienen un nombre que se refiere a los 40 principales de las listas de ventas.. no pueden ser otra cosa sino una emisora comercial..

Darle mas vueltas es tonteria..

Si se llamaran los "40 inolvidables", igual se le podria criticar el hecho de seguir las nuevas modas..(al fin y al cabo, una cancion se suele convertir en mitica al cabo de unos años.. )

tute07011988

#47 si, en auna también está el VH1, y algunos programas estan bastante bien... El otro día vi un video de Guns 'N' Roses y me quedé O_O...

Hay una cosa que no entiendo... La gente se cree que por no conocer a un cantante ya eres un inculto y no sabes nada de la cultura musical... Si él no lo conociese no pasaría nada, pero, ah, como él lo conoce y tú no ya eres un inculto... Eso en mi pueblo se llama creeerse el ombligo del mundo...

St3in3R

Hola??? sabemos leer?? esta hablando de la cadena de RADIO o eso parece ke dice en su primer post, no de 40TV...

PD: VH1 ? almenos antes daban musica antigua, a mi me gustaba el MTV2 antiguo canal 46 de Canal satelite digital xD

Idaho

Esse TonoDj ahiiiiii con Fast Forward XDD

PD:Charlotte Roche RuleEzzz :D

KamiKaZe666

62# creo q te ekibokas el concierto al q mas peña a ido fue a uno q dio el paul mcartney o como se escriba

y el 2º a uno de michael jacksonç

ale ahi os kedais me piro al FFXI

K

#69 ok, di tus fuentes para que todos nos culturicemos, thx.

B

Bueno, aunque hubiese otro concierto más multitudinario que el The Wall Live In Berlín, daros cuenta de que lo siguieron por TV más de 100 millones de personas. Casi nada xD

#66 con el tiempo VH1 se convertirá en tu canal favorito, ya verás :)

K

Ok, guay, y...que es lo que ponen en VH1??? porque yo me bajé unos videos de Whitesnake, concretamente "Now you're gone" y "Fool for your loving", y ponía el nombre de esa cadena, de lo cual deduzco que ponen buena música no?? y si además están los Guns 'n' Roses...xD

Solo se puede ver por Digital +? :/

B

#72 dicen que tb por Auna. El tema está en que mientras MTV se reduce a poner sólo mier.. uy, a poner sólo los últimos "éxitos", VH1 mira hacia atrás, y te da un repaso por toda la historia de los videoclips :) Hay días en que son para aplaudir. Otros, repasan temas más actuales de éxito y tal. Pero bueno, no te extrañe ver lo primero de Bowie, U2, Rolling Stones, Springsteen, Roy Orbison, Dylan, y un larguísimo etc. Incluso suelen poner bastante la de Another Brick in the Wall :) Lo que más abundan son los grandes éxitos comerciales de los 70's y 80's.

Espero que la VH1 no se vuelva mierda también con el tiempo, ya que MTV al principio iba en el mismo plan que VH1 (te metían vídeos de Aerosmith, U2, etc.), hasta que empezó a meter Hip Hop, Rap y demás. Ahora es como los 40 principales, pero aún más pesado.

T

No es ke si no sabes X porke yo lo conozco ya eres inculto, es porque, para poder opinar de la musica en general (aunke te guste mucho un estilo musical), has de tener al menos una base.... y si no sabe kien es Pink Floyd, Kiss, Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Guns n' Roses, ... por ejemplo en la rama rock, metal, directamente no opines, porke lo haras sin fundamento.

Kiero decir que, si no sabes sumar, no opines de las matematicas.

Por otra parte, Mordor, me pasa a mi mucho, que no saben kienes son X, cnd, como he dixo, por tener lo minimo de cultura musical tendrian ke conocerlos, aunke no sea su estilo.
Ievales buena musica anda, ke aprendan un poco :).

KickGold

#73 Another Brick In The Wall power x)

ManOwaR

Es q el rap es todo lo mismo, solo hay una clase d rap... los reipers no se "popean" ni amariconean, 50cent, Eminem, Snoop Dog, son intocables! no se han creado 2 estilos de rap!! no se ha creado una moda nueva q se está cargando el rap!! no salen reipers de palo hasta debajo de las piedras gracias a eso!!

http://www.gobritney.com/album3430/britney-spears-3430-68055.html

Viva el rap!! q no se lo estan cargando con una moda exagerando los maticees!! q deciis insensatos!! lo d snoop dog y britney spears es una ilusion!! britney se ha transformado en una true reiper!!! junior es un Mc tremendo!!! q modas? q 40 principales poniendo mierda tol dia?!!

ELLOS NO CREAN TENDENCIAS, ES UNA ILUSION!!

X cierto, tb esta de moda q las tias se vistan de "goticas" y escuchen melendi... tpc da vergüenza ajena eso... es todo una ilusion!

Encima, no tienen ni puta idea de clasicos musicales.

Incultura musical? donde? defiendete llamando "warros" a los jebis, asi derrochas argumentos y cultura, demuestras q estas "muy puesto". Aunke to dios opine lo mismo y no sepas mirar mas alla d tu pañuelo, anillos, cadenas, ropa ancha y tu... flow! q personalidad dios mio.

KickGold

#76 dureza.

JangoBout

#1 tio que haces escuchando los 40 teniendo el Rockservatorio ahi con el Mariano que es el puto amo!

JOCKERR

que le den por el culo a esa panda de subnormales que son los de los 40 principales, putos vendidos de mierda , busca-fama sin sentido, que les den a todos tanto presentadores como cantantes que salgan en esa bazofia de consumismo atacante de mentes sin formar.

PD: lo siento mucho por mariano munriesa, este señor es un tio que se ha preocupado siempre de mantenernos a la ultima en cuanto a conciertos y grupos se refiere, tanto los nuevos que vienen como cosas y cuirosidades de los viejos o mejor dicho de los veteranos, siempre diciendolo todo a la perfeccion musica que suena disco al que pertenece , cuando saldra un disco a la venta.... para mi uno de los mejores presentadores y una figura indiscutible que movia el mundo del heavy metal y del rock en españa como nadie, espero que la revista ROCK HARD (que tb es suya) no dejen de publicarla , porque si no si que seria ya la repolla. que puto pais de mierda con el puto consumismo, en los paises escandinavos lo que mas mete es el heavy ya que es un estilo de musica QUE SE HACE 1 MISMO, y no la bazofia que tenemos en este, todo con maquinas y.... y.... mira bah paso de cabrearme.

PD2: recordar que media player tiene un sintonizador de radio, poner en la barra de busqueda "heavy" y poner alguna de esas radios, normalmente sale el interprete y disco tambien, yo he escuchado temas muy buenos, hay queda eso, dew.

bakanly

#75 oouuu si nena !!!

RoBErTiTo

omg xD

-

Rockstar era de lo poco decente k habia en los 40... y el programa no era ninguna maravilla... pero cambiarlo por uno de hip-hop... pse... Para mi gusto, es lamentable... :S

P.D: Los 40 siempre apestaron ¬¬

NeCh

amos a ver manowar... NeCh scractch -_-

ejem -_-

y el mamon dle tutetara descojonandose -_-

Gallagher_JC

#56
Amigo mio , eso no es algo... , esa es la cancion mas impresionante q ha dado el Rock / Hard Rock!

Sonando , good times bad times!

KamiKaZe666

mis fuentes son mi ermano xDDD cuando le vea le pregunto sus fuentes xDDD

GLoRfYNDeL

#14 :S Manda huevos... pasas derrepente de los "jebis" komo tu dices a los anarkas de las birras y no se que tiene ke ver :S

tute07011988

#74 por esa regla de 3 habría que conocer a Beethoven, Vivaldi, Mozart, Wagner, Tchaikovsky y un largo etcétera para poder opinar de la música, no? O mejor, habría que conocerse la vida de Pitágoras...

Nech que dices? XD

ManOwaR

Eh q se saldria trio lalala nech, manowem y tutepac :S con el tema principial "dime hijo, q t pasa, q no pasas mas por casa".

xd

B

#87 Pues hombre. No sé ahora, pero antes había una bonita asignatura llamada "Música", en la que se les conocía a todos ellos.

Y realmente ahora mismo hay gente que no sabe lo que es "música". Algunos la confunden con un ritmo + habladuría xD Se pasan por el forro la armonía, melodía, y timbre.

tute07011988

#89 yo es que en vez de dar música doy tecnología XD, es lo que tiene la ESO :D

Manowar XDDDDDD

Usuarios habituales