Cabo de Plata Fest 2k16

GuaNaGe


¿Que es Cabo de Plata?

Es un Nuevo festival de música reggae, hip hop, rock, mestizaje, fusión y flamenco que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio en la playa de Zahara de los Atunes, Tarifa.

El Festival

Musica

CABO DE PLATA EMERGE DE LA CONEXIÓN ENTRE LA MÚSICA Y LA NATURALEZA. MÁS QUE UN FESTIVAL HABLAMOS DE UN ESTILO DE VIDA.

· 5 DÍAS DE ACAMPADA
· 3 DÍAS DE MÚSICA
· 4 ESCENARIOS
· REGGAE, MESTIZAJE, HIP HOP, ROCK, FLAMENCO FUSIÓN
· MÁS DE 60 ARTISTAS

ZONA DE DESCANSO

· ZONA DE DESCANSO TERRA
· ZONA DE DESCANSO ATLAS
· ZONA DE DESCANSO CARAVANAS
· GLAMPING

CONTACTO CON LA NATURALEZA

CABO DE PLATA REQUIERE UN ENTORNO TAN ESPECIAL COMO SU ESENCIA. UN ENTORNO LIBRE, CON PAISAJES EN LOS QUE DESCONECTAR DEL RESTO DEL MUNDO Y CONECTAR CON LO NATURAL. LA MAGIA DE ESTE LUGAR SE SIENTE TAN PRONTO LA PISAS.

· PLAYA
· RESERVA NATURAL
· ACTIVIDADES DEPORTIVAS

¿Como Llegar?

BUS
AVIÓN
TREN
COCHE
COORDENADAS

Entradas

ABONO SIN ZONA DE DESCANSO
ABONO + ZONA DE DESCANSO TERRA
ABONO + ZONA DE DESCANSO ATLAS
PASE CARAVANA
Autorización de menores

CAMPING

EASY TEND

HAY Mas tipos de Camping que podéis ver en la página web (La dejaré al final del Thread) que si no se me alarga demasiado.

Localización

Sitios de Interés

PD: Toda la información ha sido proporcionada de la web oficial.

2
BarryWhite

2€ cada vez que te quieras dar una ducha

vicyos

yo he pillado atlas, a lo loco

1 respuesta
GuaNaGe

#3 ¿Es el primer año que vas a este festival? Yo si... Pille la normal. Tenemos pensado hacernos una buena carpa y fabricar la sombra...

2 respuestas
Ronso

OMG festivalaco!

vicyos

#4 Sip! Es la primera vez que voy, asi que no sabía muy bien qué pillar... También pensé en lo de hacer sombra manualmente, pero como tampoco tengo una carpa ni nah, por ahorrarme complicaciones pillé esa...
Aunque he estado viendo e igual mola más sin sombra ya que es más "campo" y menos "prefabricado"... Ya se verá!!!

Veo KDD mediavidera? :P

1 respuesta
GuaNaGe

#6 Haber si se anima mas gente!! Puede molar una KDD ee!!

1 mes después
ZuMoDeNaBo

Yo ya tengo las entradas :D, nos vemos en el festiii !!! ajajaja

11 días después
Ronso

Chavales te pondrán un tamaño máximo de la tienda de campaña? Y eso de hacerte sombra no te diran nada gitano? #4

1 respuesta
14 días después
S

¡Hola! Me gustaría comprar la entrada zona de descanso atlas, pero no sé si viene incluida la tienda de campaña o necesito comprarla aparte :/ (quizás lo especifique en la página, pero soy muy torpe para encontrarlo/entenderlo xD). Mis amigos tienen la zona de descanso terra.. no puedo ir a su zona ni ellos a la mía, ¿verdad? es un poco putada... ¡Si a alguien le sobra una entrada de terra se lo agradeceria!

17 días después
GuaNaGe

Para todos aquellos interesados, o que tengan su entrada:

La ubicación del festival ha sido cambiada. Ahora es en Barbate.

Según tengo entendido la gente que tenía la entrada sin sombra, ahora tendrá sombra porque todo el camping es con sombra!

#9 Perdona que te conteste 1 mes después, nuestra tienda campaña será de 2 habitaciones, con hole incluido jajajajajajajaa Si nos dicen algo que se jodan!! Recordad pasaros!!

A todos aquellos mediavideros que vayáis avisad!!

OS DEJO EL ENLACE DE TICKETEA PARA BUSES.

http://www.cabodeplata.com/ticket-bus/

1 respuesta
Ronso

#11 Vaya puta gracia... pago yo más para tener sombra y llega un gitano sin sombra y se la dan gratis. Espero que nos compesen con algo x)

1 respuesta
GuaNaGe

#12 Eso estaba la gente reclamando en el facebook de la empresa. Yo iba a montar una carpa de todos modos así que...

Ya estamos allí ronso mio oleeeeeee

1 mes después
GuaNaGe

Mañana empieza la gozada!!

A-tuin

en un par de horas salgo yo para alla! a ver que tal!

nos vemos por alli!

J

hola, dispongo de habitaciones libres y ducha, 622027860

Ronso

Pobres "terra" suerte que era atlas x)

1 respuesta
GuaNaGe

Bus 24h y aparte me hice el camino como 2 veces al día y no estaba tan lejos.

#17 ¿que tal lo has pasado?

1 respuesta
Ronso

#18 De puta madre, pero muchiiiiiiisima peña, llegue el jueves por la tarde y tuve que montar casi en mi casa. Pero guay, muy buen ambiente, playita, musica buena y el supersol al lado x)

1 respuesta
GuaNaGe

#19 Yo tenía entrada TERRA, llegué el miércoles a las 10:30h de la mañana y pille un sitio brutal aun así te digo que la única pega son los 10/15min andando hasta la zona de concierto y playa aunque también había bus 24h, yo solo lo pille una vez prefería no esperar la cola y andar (que no me cuesta nada) Además teníamos en toda la puerta (a la misma distancia el SUPERSOL en la ATLAS) un Lidl , un Día, un bar para desayunar por 1e el cafe y otro 1e la medía creo y además un chino muy cerca, así que la verdad FENOMENAL.

Deseando que llegue CABO DE PLATA FEST 2017!!

7 días después
B

Soy de Barbate y espero que lo hagan otra vez por aquí, no tuve la oportunidad de ir porque aparte de no conocer a nadie con quien ir estaba liado con los exámenes, pero bueno, la próxima vez será!

He escuchado tanto opiniones buenas como malas, la verdad es que han tenido muy poco tiempo para organizarlo y les han quedado bastante bien. Lo bueno es que al ser un pueblo tan pequeño para un festival lo tiene todo, yo creo que la playa ha sido lo mejor de todo, nunca la había visto tan llena de gente.

Usuarios habituales