Cabo de Plata Fest 2k17

GuaNaGe

Antes que nada me gustaría deciros que haré un copy paste al thread del año pasado e iré modificando la info a este año.

¿Que es Cabo de Plata?

Es un Nuevo festival de música reggae, hip hop, rock, mestizaje, fusión y flamenco que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio Barbate # Cádiz

CARTEL

Música

Cabo de plata emeger de la conexión entre la música y la naturaleza. Más que un festival hablamos de un estilo de vida.

  • 5 DÍAS DE CONVIVENCIA
  • 3 DÍAS DE MÚSICA
  • 3 ESCENARIOS
  • REGGAE, MESTIZAJE, HIP HOP, ROCK, FLAMENCO FUSIÓN
  • MÁS DE 60 ARTISTAS

Zona de descanso

Convivir con gente de todas las partes del mundo, intercambiar cultura y energías, y sobre todo rodearnos de gente con una misma pasión: La música

  • ZONA DE DESCANSO TERRA
  • ZONA DE DESCANSO ATLAS

Barbate


Como Llegar

Av. de la Mar, 138. Barbate (Cádiz)

COORDENADAS

36º 18’ 71’’ N / 05º 92’ 81.51’’ O

Entradas

Aquí os dejaré el enlace de la web, pero hay 3 tipos:

  • Solo la entrada al festival, que no tendría acceso a ninguna de las zonas de descanso.
  • Abono + Zona de descanso Terra (En la opinión personal del año pasado os aclaro e informo un poco sobre esto)
  • Abono + Zona de descanso atlas

http://www.cabodeplata.com/entradas/

Extras

El festival en esta edición contará con:

  • Zona de descanso premium (+info web festival)
  • Bono Duchas
  • Festi Box
  • Ticket Bus (Buses desde todas partes de españa que van directos al festival, +ìnfo web)

Opinión Personal

Tuve la suerte de poder asistir al festival el pasado año y lo cierto es que no esperaba pasarlo tan bien como lo pasé. Empecemos por las zonas de descanso. Este año no dudaré en sacarme la zona Atlas que vale un poco mas cara (pero poquísimo) ya que la zona terra está a 10/15min andando de la playa y a su vez de los conciertos (la playa y los conciertos están juntos) aparte ponen autobuses creo que 24h para volver al camping y viceversa (yo solo lo cogí un día, los demás día andando, tardaba nada y encima iba flotando)

Los precios en la zona de descanso donde estuve, en lo referente a la comida los lotes (de bebida), helados y demás cosas, me parecieron bastante baratos la verdad. Menus de hamburguesa con patatas y bebida 5€/6€, qebab por el estilo, a parte hacían comida casera (paella, macarrones y cosas así) y la ración (un plato de plastico cargadillo) 3€.

Las duchas creo que eran 2€ si no recuerdo mal el año pasado, yo solo me duché una vez en dichas duchas, prefería garrafas de agua y bye bye.

La zona del festival me pareció bastante amplia. Las bebidas creo recordar que eran bastante baratas, yo me pasé los 3 días bebiendo Cerveza Desperados, que costaban 1 token, y el token costaba 2€

Las dudas que tengáis no dudéis en preguntarlas, lo que pueda resolver os lo resolveré.

Usuarios que asistirán

  • guanage

Toda esta info ha sido proviene de la http://www.cabodeplata.com/

27 días después
WaldoFaldo

Nueva lista de confirmados:

1 mes después
GuaNaGe

Por lo visto lo de pillar la entrada con la tienda de campaña que ellos te ponían al final no podrá realizarse, por lo que tengo entendido, no han recibido los permisos o algo así!

Se acerca la fecha señores!!

Por cierto, han introducido de forma oficial en su web el KIT AHORRO. Yo el año pasado comprabá esta oferta en el mismo camping os dejo por aquí los datos:

Kit AHORRO

3 meses después
GuaNaGe

A las 11:00h comienzan la entrega de acreditaciones, el año pasado las empezaron a dar antes para que no se formase cola. 3 de los 6 que vamos acaban de salir para Barbate desde Jerez, así que en hora y media os diré si las han adelantado o no.

Este año soy Atlas aquél mediavidero que quiera tomarse una cerveza y humarse algo solo tiene que buscar aquel sitio en Atlats donde haya un chaval con un yelmo/uno con un turbante de jeque/uno vendiendo camisetas echas por él.

Preguntad por guaNage, en el caso de que no estuviera, decid que sois de MV ellos os ofreceran la birra^^

go go go go go go go go!!!! Cabo de plata FEST!

GuaNaGe
WaldoFaldo

Ahí nos veremos mañana ;D Estoy en Terra (Desde Jerez tb, paisano!)

1
WaldoFaldo

De vuelta. En general un 8, volvería sin duda.

Revelaciones y con los que más he disfrutado Nikone y Dremen, que espectáculo. Space Elephants también se la sacó tirando de remembers cerrando el viernes.

DRUMM.BASSSSSSSSSSSSSS

Zpu en su línea, la puesta en escena muy buena.

Kase.O decepción, ya es hora de retirarse y dejar un buen legado. Quitando 3 o 4 canciones el resto fue bastante triste en directo.

Fuck mosquitos y hasta el año que viene :D

1 respuesta
GuaNaGe

#7 ¿Estuviste el primer año? Yo estuve en terra y hubo infinitamente mas limpieza que en este segundo año, pero vaya repito segurísimo.

1 respuesta
WaldoFaldo

#8 No, no estuve. Pero la organización en general bastante buena quitando los mosquitos y las arañas en el camping, me he gastado medio sueldo en autan xDDD

Space Elephants se lo curró mucho con este drop :P

Usuarios habituales

  • WaldoFaldo
  • GuaNaGe