canal publico favorito

_HelioS_

cual es el canal publico que mas os gusta? ami el que mas me gusta es antena 3 veo que no ponen muxos putos programas del corazon comparando con tele5 que esta tol dia dando x culo cn el corazon de los cojones

JMBaDBoY

Canales públicos en España sólo están TVE y TVE2, y los de las respectivas comunidades autónomas.

Los que tú dices son privados.

A mi me gusta TV3 (TV de Catalunya)

TeNSHi

Ahora la verdad no me gustan ninguno, tv5 solo hay basura 4 gilipoyas gritandose, QUE VUELVA EL INFORMAL!!!!!.

GRAN HERMANO NOS LA AGARRA CON LA MANO!! XD

La plus tiene algun programa interesante como el dia despues, los guiñoles o lo + plus, pero estos programas ya no son lo que eran :( donde estan Maximo Pradera y Fernando Schwartz???

Antena 3 pse un pelin aburrido, salvo alguna pelicula lo demas... .

La 1 sigue estando igual de politizada que antes, se salva alguna serie xke las pelis son mas viejas...

La unica que se salva es la dos, con redes, la noche tematica (cuando no salgo de fiesta), documentos tv y algun que otro documental, lo que han jodido es el telediario de la 2 el unico telediario que no estaba manipulado yo lo veo ya algo politizado :( .

Shinji01

TV3 of course!!!!!

Buen futbol, buen telediario i programas informativos, buenas pelis, buenas series, buenos programas, buenos espacios infantiles i juveniles (3xl.net i Club Super 3), magnificos programas musicales i culturales (No n' hi ha prou, 30 minuts o Millenium, entre muchos ostros....) programas de humor (Amb Manel Fuentes i Societat Imitada, i el extinguido Una Altra Cosa con Andreu Buenafuente) i un largo etc de programas de magnifica calidad, que te dan ganas de poner la tele i ver lo ke echan x Tv3, K3/33 i 3/24.

Trafi

City Tv con arucitys y el força barça

Depeche

Buenafuente se fue a Antena 3, no? que asco :'(

Usuarios habituales

  • Depeche
  • Trafi
  • Shinji01
  • TeNSHi
  • JMBaDBoY
  • _HelioS_