cancion bleach

FLako87

hola wenas, veran es ke me gustaria saber el tema que ponen en bleach al finalizar cada capitulo, pero el tema de final de los capitulos de ahora, es decir, 54, 55, 56 etc... queria saber el titulo de la cancion del tema q ponen al final.

BeNiTiN

lo tienes para bajar en http://www.bleachsp.com/bleach-openings-endings.htm

PD: necesitas registrarte

FLako87

thanx #2 ;)

Martita-

Yui - Life

FLako87

el rollo es ke buscando la cancion que quiero pues es la que no está. en romaji empieza asi : sugite kita hibe zenbude......

GryF

No es por hacer spam pero creo que te refieres a la que tengo puesta en el reproductor de mi lista de anime

www.animegryf.tk Pulsa sobre el cuadrado del reproductor de la PS2

FLako87

pos va a ser q no xd es otra, es q no la encuentro en ningun lado :S

FLako87

gryf una cosa lo del curso ese de japones como lo puedes conseguir? es ke me interesa aprender :D

D

no suelo contestar estas cosas y me jode cuando alguien las contesta pero no sois un poco frikis ?

-DnT-

#9 A ti puede gustarte el futbol (Por ejemplo) y a mi no y no pienso que eres un friki, si no diferente, eso es lo que diferencia a las personas, la personalidad, si no sabes respetar la de cada uno, madura :)

Estoy seguro que ni siquiera habras visto la serie...

Chispas-Elek

#9

A una persona le puede gustar el anime del mismo modo que a otra le gusta series como "Embrujadas" "CSI" y todo ese tipo de americanadas que para mí son basura.

Y no por ello llamo a la gente friky de esas series.

(Que conste que esto es un ejemplo, y no una crítica a la gente que vea ese tipo de series.)

GryF

#11 ;)

FLako87

tonces na al final jamais me dijisteis el titulo del tema xd :(

Usuarios habituales