Cancion de Daredevil y La vecina de al lado

Vip0rz

Hace mucho tiempo vi la pelicula de Daredevil, y me gusto bastante la cancion que salia con la primera aparicion de Bullseye tirando los dardos si no recuerdo mal. Busque en la banda sonora y no la encontre.

Ayer vi la vecina de al lado, y me di cuenta de que esa misma cancion suena en el baile ultimo de graduacion, justo cuando las 3 parejas atraviesan la cortina azul. Tambien busque en la banda sonora, y encontre lo mismo que en la de Daredevil, es decir, nada.

La cancion es un estilo de estos grupos americanos que salen en el " Need for speed underground ", o a mi me parece un estilo de musica muy parecido.

Por favor ayudadme

Tnx a lot a todos :D

( Si no sabeis cual es la grabo con el mp3, la subo y la escuchais )

Trafi

Fijo que es la de N.E.R.D - Lapdance, a mi me paso lo mismo con la vecina de al lado. Si no lo es dinoslo.

Vip0rz

Muchas gracias tio voy a bajarmela y ahora te digo.

No la puedo subir ni a Jotapeges ni al CFG porque ocupa el archivo .zip 149 Kb :S

Editado:

Acabo de ver la letra de la cancion en google y si que es esa.

TnX a lot :D

Trafi

Nada hombre, estamos aqui para ayudar.

Vip0rz

Si es que yo no se porque no ponen todas las canciones en la banda sonora, porque hay otra cuando bailan Matthew y Danielle en el baile que tampoco sale xd. En fin, que asco ^^

Trafi

Si, diselo a la discografica que no hace una Banda Sonora en condiciones.., da asc0

Usuarios habituales

  • Trafi
  • Vip0rz