Cancion de anuncio Honda Acord

Sh0_0PinG

Aveis visto el anuncio ese que sale un coche desmontao por piezas en un garaje y con las piezas acen un circuito y ace como un efecto domino? alguien save como se llama esa cancion ke sale? es ke ace mucho tiempo ke kiero oirla entera y mira en la caja tonta y por ay el mes pasao pero na de na ;(

Whose

el anuncio en si es largo, pero si lo veis en el cine, el anuncio es de 1 minuto o 2, el cine en silencio durante todo el anuncio, fue acojonante :O, pero no no se como s llama xD

K1r0S

Esa cancion se llama "Another one bites the dust" y es de el grupo Queen

Blair

La cancion no es de Queen, es de Sugar Delight (algo asi).

Sh0_0PinG

a pos tendreis razon, pero la de queen es muy parezida

B

Perdona que te rectifique #3 y #5.

Suggar Hill // Rappers Delight

Aunque hay muchas versionadas por muchos grupos.

Idaho

Rappers Delight de Run DMC o L L cool Jay, ahora mismo no caigo. bajatela y escuchala entera, a ver a que te suena.

Blair

Suggar Hill // Rappers Delight

Eso es. De hecho tengo el DVD promocional del anuncio que vino en la Car & Driver y viene el videoclip d la cancion, y no es precisamente Freddy Mercury kien sale cantando.

TT666

ese coche lo tiene mi padre XD

M

Perdondad que os rectifique #3, #4, #5, #6, #7 y #8, pero correctamente escrito es:

Sugarhill Gang - Rapper's delight

pd: combo xDDDDD

Idaho

juas con el temita XDD

zelgadis

hehehe esta de puta madre la cancioncilla, que por cierto, la tengo hace meses en mi perfil (es el primer gran clasico de la musica rap, ahora asi me suena que es de 1982, y la tengo por eso XD)

Anectoda:
La primera estrofa, leida "foneticamente" , da como resultado el exito veraniego ASEREJE ¬¬U

Texto:
I said a hip hop,
Hippie to the hippie,
The hip, hip a hop, and you don't stop, a rock it
To the bang bang boogie, say, up jump the boogie,
To the rhythm of the boogie, the beat.

por cierto, dura un puto cuarto de hora xD y NO es la mejor de sugarhill ( buscad APACHE y vereis una puta cancion magnifica )

Usuarios habituales