Cancion de un video frag

DaGeRuK

hola, pues eso, q me gustaria q me dijerais como se llama la cancion esa del video frag de adrenaline 2 q sale en el minuto 7:50 , si algien lo sabe q me lo diga plis, gracias por toodo :D . saludos

SpAK

joer dage yo tb toy buscando la mismica cancion, pero la miro al final salen los nombre de las canciones pero, las busco pero no son, hay una q pone uknow o algo asin, creo q es esa pero no sale ¬¬, esunamierda, aver si algien puede decir el nombre exacto de la cancion q yo tb la etoy buscando como loko.

DaGeRuK

JOER 900 ipico persons y nadie a visto el video ¿?? yo flipo..

Gandalf530

DaGeRuK de dd me puedo bajar el video?

eL_MiR

danos el link y t lo digo.

te recomiendo mucho un videofrag que seguro que has visto Hard Clan - Die Hard.avi de 212 mb. xD no se d dnd lo sake xo es de lo mejorcito que he visto, al estilo aAa y del palo. la musica es excelente

warp borthers - power.mp3 ... y cosas asi ;)

T

yo lo he visto esta wapo el videofrag, la cancion la q dice el chavalin este mola muxo no se su nombre sorry.

www.damoqh.com te lo puedes bajar

DaGeRuK

eske la cancion q digo en el final del video donde ponen toas las canciones hay una q pone oknown o algo asin, osea q no sabe el name, por eso digo si algien la sabe, por q me encanta la cancion.

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Tott1
  • eL_MiR
  • Gandalf530
  • SpAK