Canción Final Fantasy

E

El otro día salió el que cantó en intento de japonés en el casting de operación triunfo y cantó una canción que era de final fantasy, que ya habia escuchado y que me gusta,alguien lo vio y me puede decir la canción?

G4BO

el freak cantaba la musica de naruto, huraka kanata, y otra de otra serie de anime ke no me acuerd, pero no me suena a nadie ke kantara final

ademas final si son todas sin voz, casi todas

Evilblade

La de la otra serie era de Slayers

E

mm joder pues la que yo escuche era de final fantasy 10 que aun me acuerdo.. no digo letra porque no se como decirla xDD

era así lenta, triste, joder fue la canción que canto el otro día cuando salió en a tu lado :( yo la quieroooooooooooooooooo que me gusta :(

Cierto casi todas de final fantasy son asi, por eso no sera tan dificl de encontrar ^^

soldi3r

la k canto en a tu lado era la de evangelion :P

Y

creo k era la de ff x pero nose y fue en a tu lado

E

hay pocas canciones de evangelion sabes.. xDD

soldi3r

El opening :P

AoShi

pues creo q es suteki da ne (o suketi) o algo así xDD no sé si ese era el título o parte de la letra o-o

#2 sin ana rosa... xdd

P.D: x q saltais con otra cosa si lo q pregunta es el título de la canción de ffx? xD

E

Bueno estoy bajando todas las que habéis dicho, ahora os digo cuál es la que quiera, gracias a tos ^^

PD: para canción bonita la de juano y conrad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que voz que tienen los personajes esos.

soldi3r

y bien? :P xD

LoBezNo

bajate la cancion de Zanarkand theme y del ffvii one winged angel y Main theme .. para mi las mejores de los FF's

T-1000

//bluelaguna.net

pr0age

#13 qué buena esa página, trae mazo de OSTs, gracias.

Por cierto mi preferida es Feel My Blade del FF9.

BeSaiD

a mi me encanta Otherworld, la q pasan en la escena de video de tidus cuando juega al blitz al principio del FFX.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • pr0age
  • T-1000
  • soldi3r
  • e-mail
  • AoShi
  • Evilblade