Canción intro Tekken 5

abichuela

Pues eso, alguien sabe el titulo o el grupo de la canción que canta en la intro del Tekken 5?? He mirado en el juego que lo tengo y viene la banda sonora y ni en el manual de instrucciones ni nada.

La canción empieza: IŽm here now... IŽm doing the best I can... algo asi...

Ahorraros respuestas de Google es tu amigo y tal la he buscado en todos los sitios posibles y nada ya me planteo que la hayan hecho solo para el Tekken 5 xDD que lo dudo.

Gracias

MaSqUi

Esas preguntas aqui -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828885297

Segun tengo entendido la banda sonora oficial del Tekken 5 es de System Of a Down más no te puedo decir...

abichuela

Ok sorry hace tiempo que no entraba en este foro y no sabia que existia ese post.

C

"me planteo que la hayan hecho solo para el Tekken 5 xDD que lo dudo."

Pues plantéatelo, porque estoy casi casi seguro de que esa canción es una producción propia de Namco, ya que Namco siempre hace las bandas sonoras de sus juegos.
Si la buscas en emule poniendo intro Tekken 5 la encontrarás.

#2 que banda sonora oficial ni que leches xddd la música del juego no tiene nada que ver con SOAD, lo único es la del anuncio de televisión, pero nada más.

abichuela

Ya en emule lo que encontre era la intro entera con la parte de heihachi metida y los efectos de sonido igual osea que han extraido tal cual y lo han subido pero va ser que tienes razon y es producción propia de Namco.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • C
  • MaSqUi