canción " Todo tiene su fin "

B

Buenas, pues eso me gustaria saber si la canción es de Medina Azahara o es de otro grupo.

Gracias por adelantado.

PD: no e puesto esto en el post de "buscas canción", porque no se exactamentesi tiene que ir haí. Si algun admin va a borrarme el post, que me lo diga y lo pongo en el otro lado.

B

He buscado en el emule y en google pero no encuentro nada.

En el emule e buscado " todo tiene su fin " y e encontrado varias cacnciones de diferentes grupos/artistas, entre ellos triana, tijeritas, el barrio... directamente e descartado a los dos últimos, pero de triana no encuentro en google, que esa canción aparezca en su discografia.

A ver si me podeis hechar una mano plis.

B

la de todo tiene su fin , si no me equivoco es de triana, creo vamos...

B

Jejeje vale ya lo he encontrado, la canción es de "Los Módulos" y es de 1970, por si a alguien a parte de mi el interesa xD.

GIRL_SS

No es de Triana ni muxo menos #4 tiene razon,es de Los Módulos

B

La versión del barrio es una broma no? xDDD, y la de tijeritas tambien ....

rubenico

El barrio tiene una cancion ke se llama igual, y no no es ninguna broma.

B

no es una broma es una version que da pena.. pero bueno, a tu royo.

PD: incluso una de Dyango suena mejor que la del barrio -> mariconadas on <-

E

Je una broma dice el pavo, esta guapa y si no te gusta el flamenco te jodes.

eR_NaNo

Escuxar esa cancion cantada x la hungara... es q lo parte!!

E

Sí, la húngara es la que mejor lo hace :P

B

muahahahahahaha seguro, seguro xDDDDDDDDD

MegoX

Curiosamente ahora está sonando ese tema en el capítulo repetido de cuéntame... :D.

Temazo clásico donde los haya!!

BaRtoZ

Yo e escuchao la de El barrio, la hungara, medina azahara y ahora me bajare la de Los modulos.. Pero creo que sin duda.. La hungara se sale.. y la del barrio no es ninguna broma :) pero a mi gusto prefiero la version de la Hungara

pix0Ne

La hungara tal vez...

CrAcKeD

la hungara es la ke mejor lo hace sin duda alguna aun de todos formas escuchando la de los modulos te erizas y todo de lo guapa que esta

Usuarios habituales