Canciones / Espacio en Disco duro que teneis

SeYc

pues de mis 10gb un 10%. Todo lo demas es via P2P

NeuroticK

25gb, 80% español

balmunG_

Unos 25gb; 1 semana, 6 dias, 18 horas y 24 minutos de música. Unas 23gb entre heavy, rock, hard rock, progressive, goth... y 2 de punk y ska en catalán xD

http://img117.imageshack.us/img117/8636/musickg7.jpg

Saludos

EDIT: He escuchado todas las canciones a medida que me iba bajando discografias y adquiriendo los cd's... y tengo bastante más material pirata que comprado (me bajo discografias y los cd's que más me gustan, a por ellos).

N

6131 canciones, 31'2 Gb

402 Horas 53 minutos 12 segundos de música (Unos 16 días y pico de música ininterrumpida). Y no, no la he oído toda. Como la mayoría, acabo escuchando las mismas canciones preferidas siempre.

99% Ilegal (El disco de LODVG lo compre como homenaje por los 10 años)

sokomizer

32.7GB (y algunos DVD que seguro están por ahí perdidos).

Heavy Metal, Power Metal, Progresivo, Hard Rock...

m3tr0

http://img162.imageshack.us/img162/4031/dibujoow6.jpg

3787 canciones, 11'1 días, 20'08GB
Y desde que me pille un ipod la estoy escuchando muchisimo, lo pongo en aleatorio y a sorprenderme, y cuando sale una cancion de un grupo q me apetece esuchar entero, pues ale xD

PD: Ahora que veo la imagen que he subido, me he acordado de que quería preguntar sobre The Faint. ¿Alguien lo conoce? Yo ya hace ya tiempo que lo conocí a raíz de un video de surf, y es un grupo que me gusta bastante. El primer disco (Media) es en plan Indie Rock, los tres siguientes son como rock con mucho sintetizador, a veces casi parece Dance (que alguien me corrija si me equivoco, las etiquetas musicales me pierden xDDD) Bueno, el caso es que lo recomiendo.

MegalomaniaC

La mia.... http://img238.imageshack.us/my.php?image=musica1ux7.jpg

B

#18 a mi me han catalogado mis amigos de enfermizo musical por dedicarme a buscar en internet la caratula para todos los discos que tengo

a mi me parece lo mas grande xD

WrK

51Gb, 9878 Archivos

KoveN

Tengo un disco duro externo de 320 gigas y tenía ocupada la mitad más o menos solo con música, en el interno de 120 tengo unos 30 gigas de música en espera a pasarlos al externo.

B

los que teneis 320 gigas y por ahi, a que coño os dedicais? teneis una radio o algo? porque macho con 10 GB ya te sobra musica por todas partes o_O. ¿O es que no conoceis el mp3, wmv, ogg y lo escuchais en wav?

KoveN

Si con 10 gb te sobra música... poca música conoces xD.

sokomizer

#38 Jajajaja a mí también me encanta buscar las carátulas de los CD por Internet. Es entretenido y después las asignas a la carpeta que contiene el disco en el explorador de windows para que quede todo bien ordenado _.

B

digamos que 1 mb = 1 minuto (dependiendo de la calidad y tal)

1024 mb = 1 GB
10240 minutos = 10 GB
que son 170 horas de musica

Con eso te tiene que bastar, vamos no me referia a que te "sobre" xq con eso ya puedas tenerlo todo, pero vamos, que con 170 horas de musica vas muy sobrao ya

la verdad no conozco mucha musica, soy un inculto musical, pero 300gb son 212 dias de musica mas o menos xD que es a lo que iba, 212 dias de musica son muchos dias sin repetir cancion eh

sokomizer

#46 Tú debes tener la cabeza llena de... ¿Tienes algo en la cabeza?

Simple curiosidad.

PD1: Yo creo que no.
PD2: M-V cree que no.
PD3: Tus seres queridos (¿los tienes?) creen que no.

bakanly

No se cuantas canciones, pero tengo 46,9 GB en mi carpeta de música. Y eso que borre discografias el otro día, para divertirme.

T

43,5GB de Punk Inglés

http://img183.imageshack.us/img183/6743/punkinglesvd0.jpg

Luego de Punk español, rock, house, electro, etc... hago el relleno de 65Gb

bakanly

#50 Formatear es malo.

Joey

segun lo que borremos xD

frantxu

Unos 20 o 25 Gb.

bewadreim

koai tienes razon

tener 50gb de musica es absurdo, ya que la inmensa mayoria ni la escuchas, la tienes por tener, como hacemos todos, luego solo escuchas una minima parte

KoveN

Pues yo he escuchado toda la que tengo...

Gallagher_JC

5785 canciones
29,5 GB (31.724.262.459 bytes)
+cds originales (unos 150)
+discografias en dvds por falta de espacio xD.
+9GB en musica bajada que no he escuchado.
Soy un melomano.

#54
Son años y años, te aseguro que si te gusta lo que te bajas lo escuchas todo, que no te gusta, se borra.

CAPARZO

55.5 gb

14.902 archivos
963 carpetas

90% Rap.

DiAbLo0o

http://img401.imageshack.us/img401/2756/dibujoyc5.jpg

3eat1e

#30 no me voy a poner a discutir aquí acerca de la ilegalidad o legalidad que conlleva el descargar musica mediante p2p.

Solo te dire una cosa, leete la constitución española.

PD: Te aseguro que tengo mas musica en cd, vinilo y cassette originales que tu en mp3s :)
PD2: Tambien soy musico, aunque sea casero y autoproducido .. y soy el primero en ripear mi musica y ofrecerla a todo el mundo :)

#42 Lo que tengo en el ordenador es mp3, no wav. Lo he escuchado todo, y conozco absolutamente a todos los grupos que me bajo. El problema de los que decis cosas asi es que no entendeis que hay personas que aman la musica porque creeis que , como a vosotros con tener 2 discos o tres ya os vale, los demás tienen que ser igual. Tengo absolutamente de todo y me gusta investigar en epocas concretas y en estilos. Ahora mismo me estoy documentando sobre postpunk (ppos de los 80) y descubriendo bandas de las que no habia oido hablar jamás :)

PD: Tampoco es aburrimiento, simplemente prefiero malgastar mi tiempo libre en eso que en hacer el canelo en webs tipo sexyono.

KoveN

#59 Para qué decir nada, él lo ha dicho todo :).

Usuarios habituales