Canciones insoportables

SuGaRaY

Cualquiera de Arctic Monkeys, Placebo y similares

Kails

wais

#91 ahí te arranquen las orejas y no puedas escuchar música nunca más

Bomne

Arctic Monkeys mola.

SuGaRaY

#92 #93

No puedo tener mi propia opinion o que? Odio este tipo de grupos. No digo ni que sean buenos ni malos, yo simplemente no los soporto. Pero bueno #93, que si quieres arrancarme las orejas solo porque no soporte el genero que a ti te gusta dice mucho de ti, campeon.

#96 Ya lo se, si tu no me tocarias ni un pelo, y eso que tengo bastante xD

wais

#95 no he dicho que te las fuera a arrancar yo j3

p.d mi comentario en #93 iba totalmente enserio :/

kamiQazy

No sé quien mola más si tú porqué te gustan Arctic Monkeys o Sugaray por decir que son un truño. :wtf:

SuGaRaY

#97 No pongais en mi boca palabras que yo no he dicho. No he dicho que apesten o que sean una mierda, joder. A diferencia vuestra yo (de vez en cuando) se respetar. Digo que yo los odio y no los puedo sufrir pero joder, no digo que a los demas no les pueda gustar. YO no los soporto y a MI no me gustan, pero a los demas ya les pueden parecer perlas para los oidos que lo entiendo y no hay problema

wais

#95 seguro, sobretodo si lo llevas guarro

Bomne

#97 ¿Me lo dices a mí? :(

SuGaRaY

#99 Tu sigue en tu super mundo indie de Starbucks Cafe y Muse y deja de faltar, que parece que es lo unico que sabes hacer

Terkay

Hubo una época en que la versión de Nothing else matters de Lucie Silvas me provocaba daños cerebrales enormes

He escuchado decir a gente que esta versión es mejor que la original, hay gente para todo en este mundo...

wais

muerde un palo sosio, que te pones mu loco

CHuaRCHe

#89 gracias, has reafirmado mi odio!

MegalomaniaC

#102 caso veridico en el que una amiga me enseño entusiasmada esa cancion, de Lucie Silvas diciendome que era una cancion "super bonita". Cuando la puso... me quede con una cara indescriptible. Rapido le aclare que esa cancion era original de METALLICA pero claro... ella no tenia ni idea y aborrecia el tema original... el cual me dijo que no, que la cancion era de Lucie y Metallica la habia copiado.

Oh Dios...

wais

"La camisa negra" de Juanes estuvo sonando un verano entero a saco, cada vez que la oigo las ganas de matar aumentan.

rockfuck666

todas las de mierda-reguetón asquerosas

oZk4h

No me gusta nada de Muse, así en general.

_MiNa_

yo no soporto Amaral :o_o:

kamiQazy

Y El Canto del Loco? Eso sí que es lo peor que ha dado el país es muchos años, seguidos muy de cerca por Pignoise.

Bofratino

Always on my mind y Go west de Pet Shop Boys

B

#105 sigue siendo amiga tuya??? pero, cómo puede decir que es de la Lucie? un cero en cultura musical, ban a tu amiga

B

"Where the streets have no name" de U2.

el horror.

B

Que no decaiga la cosa. Ascazo de la canción, de ella y de su voz cada vez más cascada.

helicon

MUERTEEEEEE MUERTE MUERTE MUERTE

Kails

Dios la bebe, y ahí estas tu xDDDDDDDDDD Vamos fuertes hoy jajaja

YaMBiADoR
B

La versión en castellano de The Power of love de Jennifer Rush (Si tu eres mi hombre y yo tu mujer), es la peste

B

#116 Sólo te regocijas con nuestro sufrimiento; aporta algo >.<

Emperoff

#115 DIOS no se como se me ha podido pasar por alto esa! Odio esa puta canción hasta el infinito.

Ahora que alguien ha nombrado El Canto del Loco, aprovecho para manifestar mi odio hacia Pignoise, la mayor aberración musical que ha parido España en mi opinión xD

http://www.youtube.com/v/tLBNxo1uIL0

El cantante parece retrasado cada vez que abre la boca...

Usuarios habituales