canciones Little Nicky

J

buenas, pues eso, me gustaria q me dijerais las canciones q salen en esta pelicula xq la vi ayer y estaban mu wapas, las e intentao buscar en google pero no las encuentro, aver si me ayudais, y feliz año nuevo :D

Spybreak

Cuando una pelicula sale al mercado, tambien suele salir su Banda Sonora Original, que lleva la musica que aparece en la pelicula. Se suelen vender en las tiendas de discos.

Deckard_29

#2 y http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00004Z45J/102-9230431-4159352?v=glance

B

Viva el eMule como herramienta de consulta.

Es cierto, poniendo el nombre de peli sale su banda sonora, si buscas una canción te salen todas las versiones... que te las bajes es otra cosa :D

J

#3 muxas gracias !! ^^

Gelion

Ya que esta abierto este thread, aprovecho para preguntar que cancion es la que suena cuando se abrazan sobre el final de la peli (cuando adrian crea el infierno en la tierra) los dos enanos en medio de la pelea de poderes entre adrian y nicky.

Me suena muchisimo la cancion, la tengo en la punta de la lengua pero no me sale el nombre. Es clasica y es de las tipicas que suele cantar el pavarotti & co.

C3RV3R4

Las ke yo recuerdo ahora son la de Higway to Hell de AC/DC, al final y la de Rock you Like a Hurrican, de los Scorpions.
Tambien salia una de Ozzy, pero nomacuerdo cual. xD
Ke wapa esa pelicula

Enanoasesino

la del principio de la peli es d POD creo recordar... la d school no se k no recuero muy bn soz.

EiNh4nDeR

El pollo Popeye...

PD: vaya canteo de BSO no? no ta mal

Oritobea

q peliculon¡¡¡¡ creo q no me he reido asi en años.
friki al poder¡¡¡¡¡¡
pd:google

Mr_Proper

Tracklist completo:

  1. P.O.D. - School Of Hard Knocks
  2. INCUBUS - Pardon Me
  3. DEFTONES - Change
  4. CYPRESS HILL - Rock Superstar
  5. INSOLENSE - Natural High
  6. LINKIN PARK - Points Of Authority
  7. DISTURBED - Stupify
  8. UNLOCO - Nothing
  9. POWERMAN 5000 - When Worlds Collide
  10. MUSE - Cave
  11. FILTER - Take A Picture
  12. DEFTONES - Be Quiet And Drive

powered by corte mules :)

SHEIK

que cancion es cuando salen los 2 chavales potenado por la puerto de un bareto y esta el ermano de niki?

eisenfaust

Mira los créditos, tienen su utilidad después de todo.

Linki

sale una de [LP] la de Points of aunthority :)

vamos que es lo mejor de la pelicula xD

Usuarios habituales