canciones que os han exo llorar

c0b4c

víctor jara. cualquiera suya.

Wasd

Os lo creais o no, este estribillo ha hecho que se me humedezcan los ojos de emoción desde que tenia 12 años

Shatterz

#82 Six Feet Under eh? xD
#94 A mí también. Es que la última season es brutal joder, y los 3 o 4 últimos episodios son...son... :qq:

Tírate 10 años de relación y un día decides dejarlo por puro agotamiento, y te pones esa canción de banda sonora.

1 respuesta
B

#93 Six Feet Under, sí... La única serie que ha conseguido tenerme llorando a moco tendido.

Ilore

Una muy emotiva sobre todo si has jugado a FFVII:

Esta canción la escuché por casualidad buscando imagenes de un videojuego. Me parece muy bonita, y pastelosa también XDD (EL VIDEOCLIP TIENE ¿SPOILERS? DEL VIDEOJUEGO FFXII):

Un saludo

1
nDrw

Cuando rompi con mi ex salto esta cancion en el coche y fue desagradable.

1 1 respuesta
B

mi canción favorita, la descubrí hace poco, se me puso la carne de gallina y dos lagrimas bajaron por mis cara pero no de melancolía si no de intensidad!

1 respuesta
B

#96 Esa canción se las trae xd tienen algunas con letras bien hechas. Por cierto, ese directo tiene historia detrás. Se encerraron un par de días en un bar de Sevilla sin salir para nada, junto con amigos suyos más y menos famosetes (si te fijas, el primero que habla es César de Los Morancos). Al parecer fue una fiesta de las buenas y acabaron grabando algo de lo que cantaron.

2 respuestas
Tritoman

Los pillaos parte III -Duo Kie

Alguien insert si puede pls xD

nDrw

#98 ¿Ah si? Pues no lo sabia y tengo todo lo que se grabo ese día y me flipa.

La de a mi manera o venecia sin ti me saca de cualquier situacion esté donde esté.

K

ITT: generic shitcore

ArkaNNN

#98 No-me-jodas-xd.

DEVIL-666

#97 Llevaba unos dias keriendo escucharla porke la misma imagen ke se ve del video me daba buenas sensaciones y macho, me kito el sombrero...

Gracias por este descubrimiento. =)

DeNz1L

#82 No sé si conocerás esta de Sia(supongo que si), de las que más me han emocionado.

N

Putos amores adolescentes

1
Psicotropica

Esta canción consigue emocionarme cada vez que la escucho, nunca me cansaré de ella

10
JL-3

hay tantas... pero sin duda
Hope there's someone - se lleva la palma

1
CherryLee

Llorar ninguna (bueno, ACDC en directo xd) pero pelos como bolis:

#109 Joder, menos Sigur Ròs, hoy he escuchado las otras tres, menuda casualidad xD

M

Pues aquí van unas pocas:

Van todas subtituladas,porque ya no solo es la melodía o el ritmo,es lo que dicen...

1 1 respuesta
Pollodecoca

http://www.youtube.com/watch?v=407GScm3ILg

Tengo una relacion amor odio con este grupo...

R

http://www.youtube.com/watch?v=NGFSNE18Ywc

mariconadas las justas xD

angeleyes
2
CRoS

soy como una roca.

1
Pachinko

Bye Bye Badman, de los Stone Roses y #112.

No se por qué.

wcandles

mi chico:

ç

yo:

Goikoo

Un clasico...Joe Cocker con esa voz...enternece hasta Chuk Norris.

Divaka

¿Llorar? Eso que es ...

PD: Ninguna.

Friturailer

Sigur Rós - Hopipolla

Halvert0
1
Aliana

Far away - Nickelback

Kings and queens - 30 seconds to mars

Leave out all the rest - Linkin park

Muchos recuerdos en cada una... en épocas distintas de mi vida pero todas con algo detrás.

Usuarios habituales