Canciones prostituidas

Ak3larr3

OT ha violado múltiples canciones, sólo este año he visto destrozar, queen, nirvana, the doors y seguro que alguna más que mi subconsciente ha eliminado adecuadamente... Más las que no he visto...

Ebel

Perfect day interpretada por Duran Duran

Se podía haber metido una buena comida entre pecho y espalda para cantar con mas ganas.

sergiovk

#24 me han entrado ganas de matar a alguien cuando he oido el estropicio que le han hecho a Maldito duende...

Beach

#31 tb violaron una de Pereza. Violaron todo tipo de música xD

Evilblade

#18 No seas pureta, esa canción también mola tocada por los Children, es otro estilo.

M

Fito y fitipaldis - deltoya (extremoduro)

le perdono porque son amigos y fito a colaborado en canciones de extremoduro muy buenas como golfa, pero esta version no me gusta nada xDD

esto si que no tiene perodn alguno!!

FRAN PEREA - SO PAYASO (extremoduro)


|cancion destrozada, no respeta ni el ritmo casi
|
V

B

.

kimeritta

#36 Que manera de destrozar una cancion por dios :S

CaLaTa

Joder Franpe, menudo estropicio

Ak3larr3

#36 win

Mis jodidos oídos!!!!!

Como se puede hacer eso con extremoduro :( hacen llorar al niño Jesus, puto Fran-mierda de los cojones...

B

Joder, la de fito parece la típica orquesta de fiesta mayor super cutre, y Fran Perea exagera tanto el acento característico de las canciones de Extremoduro que no se le entiende casi.

frantxu

#17 Vale que no te guste la version, pero de destrozo nada, es un pedazo de version.

Esto si me parece un poco destrozo.

In Flames - Land of Confusion
http://www.youtube.com/watch?v=4bm4r8oNm-o

#7 Sacrilegio!!

W

En OT se cargaron Creep de Radiohead y tengo entendido que tambien se cargaron la grandiosa Moonlight Shadow, ese video me negare a verlo para siempre, quiero irme a la tumba creyendo que la unica version de Moonlight Shadow existente es la de Mike Oldfield.

Pontifex

Esta gana a cualquiera de las vuestras
Natalia - Highway to hell

overking

#44 joder, na más que con ot tenemos una jodida mina XD

brutality

B

Creo que la de Moonlight Shadow ya la cantó una rubia con los dientes podridos en Factor X:

PD: BAJAD EL VOLUMEN ANTES, INSENSATOS!

PPD: Joder, no sé quién lo hace peor, si Virginia o Ailyn.

W

Me niego a ver un video de Moonlight Shadow que no sea este http://www.youtube.com/watch?v=uii8cE783yE

wtshnn

#15 te podra gustar mas o menos una version ke otra, pero decir ke eso supera a la de Dire Straits es la risa, por el simple hecho de ke ni el guitarrista ni el cantante (ke tiene mejor voz seguro, pero no es tan caracteristica) le llegan a la suela a Mark Knopfler

B

Dios, Moonlight Shadow con base electrónica (o cómo se llame el ritmo):

Pontifex

#46 qué le pasa en los dientes?

alblanesjr

Mago de Oz con su Resacosix en Hispania.....que manera de detrozar la cancion Nellie The Elephant los Toy Dolls.

MAGO DE OZ

TOY DOLLS

B

#42

Meterte con inflames puede costarte muy caro xDD

y si, yo me emocione cuando vi que habia hecho una version de ese tema.... hasta que lo escuche :S

M

#49 de que lo pasena version electria hay miles, es bastante vergonzoso

PD

Bob Dylan all along the watchtower

|esque la de hendrix es la original xDD
|
V

W

#53 No se, a mi la version de Hendrix me mola.

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=268246

overking

que siga la fiesta xD

que grande, de este se podría escribir un libro

m0rG

#53

Va a ser que no,All Along the Watchtower es de Bob Dylan,la de Hendrix es la versión.De hecho es uno de esos casos en los que la versión es mejor y se hace más popular que la original :P .

overking

#57 eso en mi pueblo es un owned! xd

kakarikez

eso le pasa tb a este temazo

p.d. que descompensao va el audio y el video por dios xd

Huk

si a la natalia de ot le metieran una berenjena por el culo y un pepino por el coño, y sacara algo mas de voz.. esa version la clava

ahi la dejo

Usuarios habituales