Canciones rayantes 2005

TANAKA

Durante este año yo creo que hay una serie de canciones que estes donde estes las escuchas,esas canciones que terminas odiando e incluso producen asesinatos de cantantes,para mi las canciones de este año han sido:

-La camisa negra de juanes(que ya la podia limpiar el cabron)

-Zapatillas del canto del loco(¿quiero entrar en tu garito con zapatillas?Que el portero les meta 2 galletas a cada uno por rayantes)

-Pasion de gavilanes-por la tia wena de pasion de gavilanes(Culebron,tonos de movil y encima cancion para los garitos,Esta si que es una autentica pandemia procedente de las aves,en este caso los gavilanes)

-Chacarron macarron-Por el tio ese que no le conoce ni su madre(por cosas como esta cancion uno cae en la droga)

¿teneis alguna cancion mas que os raye cuando salis de fiesta?

B
  • La Rana.

  • Cualquiera de reggaeton.

  • La del Neng.

B

El sueño de morfeo - Nunca volvera

Pereza - Princesas

TANAKA

Definicion de reggaeton:

Voy a la disco con los mafiosos de mis amigos,y tu vienes meneando el culo como una perra en celo mientras que mis compinches le meten unos tiros en la cara a tu novio que resulta ser de la banda rival,todo esto mientras que te digo que te voy a meter la manguera de la super sin plomo,porque te gusta la gasolina.

CAFE-OLE

Es una nueva estrategia de las bandas de radicales sudamericanos para captar adeptos.

Dj_Sergio

#3 no lo entiendo porque las consideras rayantes, esas dos son bonitas y me gustan.. :(

S

el sueño de morfeo > all

crazy frog > all

B

gasolina xD K ASKO DE REGGAETON

last_citizen

la rana sin duda XD
luego regueton pero no se considera como musica
y de canciones aceptables, si, zapatillas ralla 1000, y tambien la de amaral de el universo sobre mi creo que se llamaba, aunque era bonita acabo grabandose en mi memoria y no me la podia sacar XD

B

#6 cuando las has escuchado cada una nueve veces... y alternadas... : /

DeSeRT2020

-crazy frog (para mi siempre sera superdetective en hollywood!! y no la puta rana esa askerosa xD)

-chacarron macarron

-la mayoria del regueton ese warro

TANAKA

Señores creadores de Crazy frog:

El tonito del movil,bueno tiene su gracia
La ranita,vale si

PERO SACAR UN PUTO DISCO DE UN BICHO HACIENDO EL RUIDITO DE UNA MOTO MIENTRAS QUE PONEN BASES DE CANCIONES FAMOSAS PARA QUE EL PUTO BICHO ESCAPE HACIENDO EL CABRON EN VIDEOCLIPS...NO TIENE PASE

gracias:D

SpLaSh

Rana & Rekesón a la basura

SeYc

La tortura (claro q si, el escucharlo)

Nada de esto fue en error (quizas.. ¿la cancion?)

Por regla general todas las canciones del verano son rallantes y no pasan de eso, del verano, el resto del año no las vuelves a escuchar. Aunque siempre hay escepciones de canciones buenas, tipo "Dias de Verano" de amaral y cosas asi

TANAKA

LA GASOLINA-----DADDY YANKEE

analisis parrafo a parrafo de la cancion...

Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
(quiere decir que el tal mambo pegue a una gatas robot que debe tener motores para moverse)

Que se preparen que lo que viene es pa' que le den...
(2 ostias al que canta esto)

(Duro!) Mami, ya yo se que tu no te me vas a quitar...
(Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar...
(Duro!) Todos los weekend'es ella sale a vacilar..
(Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...

(Esto traducido dice que la pava es una guarra)
(¿QUE COÑO ES JANGUEAR?)

A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)

(Una de dos o la tia es una piromana que flipas,o este tio se folla a la moto...)

Ella prende las turbinas
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se asicala hasta pa' la esquina
Luce tan bien que hasta la sombra le combina
Asesina, me domina
Janguea en carros, motoras y limosinas
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaeton en las bocinas

(Ademas de ser una golfa,se sube a los sitios para que la vean todos menear el culo,luego nose para que va a una esquina aunque lo sospecho y todo esto mientras que escucha la mierda de musica del reggaeton)

Aqui nosotros somos los mejores, no te me ajores
En la pista nos llaman "Los Matadores"
Tu haces que cualquiera se enamore
Cuando bailas al ritmo de los tambores
(Que el tio se lo tiene creido y que le pone cachondo la pava)

Esto va pa' las gatas de to's colores
Pa' las mayores, pa' las menores
Pa' las que son mas zorras que los cazadores
Pa' las mujeres que no apagan sus motores
(esto quiere decir que el cabron hace a todo,desde niñas hasta ancianitas del inserso)

Tenemos tu y yo algo pendiente
Tu me debes algo y lo sabes
Conmigo ella se pierde
No le rinde cuentas a nadie
Tenemos tu y yo algo pendiente
Tu me debes algo y lo sabes
Conmigo ella se pierde
No le rinde cuentas a nadie
(Estoy no hay dios quien lo comprenda)

CONCLUSIONES DE LA CANCION:
El tio no sabe cantar,va a la discoteca con los colegas que son mafiosos a ver a tias menenado el culo.

Ademas la tia debe de ser la tio vivo,porque todo el mundo se a montado en ella.

ESTA CANCION ESTA PATROCINADA POR CEPSA

SgtOpio

daft punk - robot rock

si mi memoria no me engaña, intentad escuchar esta cancion entera, esta a la altura del reguetton de los cojones y de otras heces veraniegas tipo camisa negra y su peña.

PD: esta cancion tambien la he escuchado por ahi basatntes veces este verano y es un infierno xd

L

todo lo ke sea regueton da asco. no tiene fuste ninguno

Ashewon

Todas las de Reggaeton, y cosas por el estilo, por ejemplo: Rana, Pasión de Gavilanes, Neng, etcétera.

_

Todo el reggueaton o como se diga xDD..

Y donde coño te dejas la tortura ? una cancion mas rayante q esa ?? y crazy frog por supuesto por dios como raya...

sataNIN

tanaka lo del chacarron es verdad siempre q salgo al humedo y está esa cancion no se xq... pero voy ...

GryF

Cualquiera que lleve de fondo "trunchis lirunchis" me resulta rallante.

GR33N

si no os gusta no entiendo porké vais a esos sitios dnd ponen esa musica… :\

Deckard_29

#22, #1 Dijo al principio "Durante este año yo creo que hay una serie de canciones que estes donde estes las escuchas..."

Se trata de eso. No es ir a sitios dónde las pongan, es que si sales de tu casa aunque sea para comprar el pan las escuchas.

Yo voto por "La Camisa Negra" y "Nada fue un Error". Puntualizando eso sí, que las dos me gustan, pero escucharlas en todo momento y en cualquier lugar ya se hace pesado.

Dj_Sergio

cualquiera de SJK

GR33N

yo esa mierda solo la escucho en las discotecas de garrulos.

CONCLUSIÓN: no voy

Dj_Sergio

#15 será una mierda de cancion, no te lo niego
Pero me diras que no te pones a bailarla en una discoteca, tras beber 3 cubatas, si una piva que esta muy buena se te empieza a arrimar para que la bailes
Hasta yo intento bailarla, no fastidies! :D

Deckard_29

#25 Pues tienes suerte. Para plantearse ir a vivir a Murcia y todo. En serio. ¿Por ahí no pasan los tipicos kinkis con el coche tuneado y con la música a toda caña? Por poner un ejemplo.

Usuarios habituales