Cantan las 40

FA

Ésto ya es de risa:

http://www.los40.com/articulo.html?xref=20040609l40l40not_1&type=Tes&anchor=l40actn01&d_date=

P3KaX

NO ME LO PUEDO CREER

lo ke me faltaba! aunke mirandolo desde otro punto de vista, es bueno para ac/dc porke a la peña le picara la curiosidad y escuchara la cancion original.

recuerdan una version ke hizo la spears hace unos años del I love rock n' roll? pues lo mismo. Y es mas, tengo entendido ke hace unos meses tambien versioneó... atencion... welcome to hell de Venom O_O

JuKi

si y se creeran que con esa gilipollez nos haran escuchar su musica?? xDDD y fijate q esto de la version de ac/dc es lo q menos me averguenza, lo que mas es "se estrena en la faceta de compositora, siendo suyos tres de los trece temas que componen el disco." xDDD esque me parto.... ya se puede creer toda una artistaza por haber exo 3 letraas k seguro k eran una mierda las mando a la discografica y sus letristas la han "arreglado"

bochornoso

P3KaX

ah ya, pero bueno, de ke te extrañas? eso es normal en el pop actual.

Berto

madre mia a donde vamos a llegar....
pekax eso del welcome to hell sera un broma no? m da la risa mas q nada

S

jejejeje el otro dia viendo de pasada rockola (programa de 40tv donde ponen videos que pide la gente) pidieron uno la de undrop la de train o algo asi se llamaba, y el nota que lo presenta que es un guason se empieza a reir y tal diciendo que era malisima que si tal que si cual y luego dice: "y esto en su momento no sgustó, y fue numero 1 de los 40, lo cual dice mucho de nosotros" xDDD en fin, me rei bastante, es que hasta ellos mismos se dan cuenta de que lo que llega al numero 1 de los 40 suele ser bastante basura...

JuKi

ya pero weno, es que lo anuncian como si fuera algo especial

P3KaX

con K berto xD

ke sí tio, es verdad, me lo dijo un colega hace unos meses.

JuKi

por cierto si los venom son muy light nose como os asombrais, es como si hicieran una version del hotel california de los eagles xD

_

cosas a parte, la natalia esta está muuy muuy buena eh xDD

P3KaX

ke los venom son muy light?

tu has escuchado a venom? son los creadores del metal extremo tio, influenciaron a thrashers, blackers, deathmetaleros etc etc

Berto

ya ta editao peKax, siempre me confundo con tu nick òÓ!

JuKi

ironiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me gusta demasiado el metal extremo pero hasta ahi llego pekax xD

P.D incluso tengo su disco Black metal xD

P3KaX

joder, si es ke tanto estudiar pa la puta selectividad me tiene loco xDDD

JuKi

#10 prefiero a cristina scabbia d lacuna coil

P3KaX

y yo a tarja turunen de nightwish (la tengo de fondo de pantalla jeajeaj) :D

R4Yd3N

pos yo a la de evanescence aunke la musica no me guste na pero la tia esta wenisima xD

JuKi

yo tb preferia a tarja antes de conocer a cristina xD mmmm y no nos olvidemos d doro en sus tiempos jovenes

P3KaX

ke coño en sus tiempos jovenes? ahora tmb esta buenisima :D (madurita y eso :P)

Berto

pos yo a simone de epica ¬¬

_

ya puestos a hally berry entre otras muchas xDD

ManOwaR

Proxima noticia: Angus Young se suicida.

KirK

jajaajaj ya mismo me veo al Bisbal Versionando el Master of puppets haha

P3KaX

anda ya kirk! entonces sí ke me pego un tiro :(

_

De akí poco bisbal haciendo una versión del reign in blood de slayer ¬¬

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • KirK
  • _chavi_
  • Berto
  • JuKi
  • R4Yd3N
  • FA