El canto del loco - Plagio en su nuevo videoclip

alelale

ayer viendo el nuevo video de el canto de loco me he fijado , que se parece muchisismo a la pelicula escrita por quentin tarantino y dirigida por tony scott "amor a quemaropa" si la habeis visto fijaros en el video http://www.youtube.com/watch?v=VYiNDHLUEhk a ver si opinais igual que yo

Shinji01

yo tengo un tractor amarillo... i tu?

M

lo mas triste es que estabas con el disco de ecdl.

Scavenger19

ecdl...hay q joderse!

CalvOr0t4

#1 Pues sí que es descarado de cojones, hay que joderse.

Puni

homenaje...

se dice ho-me-na-je

alelale

es igual o no? :|

RuLi_pucela

¿siempre hacen la misma canción o qué?

D

Anda! pero si sale beatriz montañez jajajajaj

SUPRA_

Puta musica de amorios baratos, enserio que asco, todas son iguales, siempre dicen lo mismo!!!!!

SeYc

Hace mucho que vi la peli pero ¿no iba de una prostituta y unos mafiosos? El video simplemente es vomitivo.

_

Si, va un poco de amoraquemarropa, pero es una putamierda.

mainder

Es de mis películas favoritas y si, se nota que no fueron muy originales pero esa mierda no llega ni a plagio. Amor a quemarropa es pasión pura y dura toda la peli. Si pretendían inspirarse en ella para hacer el vídeo se dejaron lo fundamental, solo es una ñoñería para crías.

alelale

loco señores todos sabemos que ecdl es una puta mierda pa crias de 10 años pero la peli es identica la chica y el chico se conocen en el cafe la lleva a su tienda de discos (en la peli tienda de comics) , la ropa de leopardos de la chica del videoclip es muy parecido a la del a peli no se se parece muxo

PHOBOS

Pero a ver, por qué siempre que salen este tipo de casos todo el mundo va a saco a por el plagio????
No hay cosa que más me gustaría que de verdad fuese un plagio para meterles un purete, pero dudo mucho que lo sea.

B

¿y a quien coño le importa? acaso afecta esto a la pelicula?

FIN DEL THREAD

alepe

Seré el hazmereir de la comunidad pero... esta canción a mi me gusta xD

Saludos

B

Que sea parecido no significa que sea un plagio. Hay miles de videoclips que imitan películas precisamente a posta.

R

#17 que seamos 2 xD sera que tanto tanto oírla al final no me desagrada xd

D10X

He tenido que revisar que estaba en Media Vida y no habia cometido el error de acabar en el foro de la superpop.

Hardy

Ni siquiera por la curiosidad me apetece tragarme un videoclip de ecdl XD

N

Se venden al Pop y ahora se dedican a plagiar a un genio como Tarantino... Joder...

Bloody

Hacer un video basado en una peli no creo que sea plagio. Mas bien como dicen, homenaje o como queráis llamarlo.

Esto si me suena más a plagio. Seguro que ya todos lo habrán visto.

Saludos

borisuco

#23 Vaya locura, eso es verdad? O sea, la que está en alemán es anterior??

Según los comentarios la alemana es de 2007, y volverá de 2004 si mal no recuerdo, así que creo que los plagiadores son los alemanes...

B

#23 los alemanes neonazis fueron denunciados por el grupo y tuvieron que tomar medidas, por si no lo sabias.

Bloody

Eso pasó hace ya algún tiempo. No recuerdo donde lo había leído, pero según esa fuente, el grupo alemán hizo primero la canción.

No defiendo a unos o a otros, solo puse un ejemplo de lo que sí es un plagio :)

Saludos

Usuarios habituales