caras b y rarezas de limpbizkit

J

ola me moa un monton limp bizkit y keria seber si me podriais decir algunas caras b o rarezas k sepais.....................................GRACIAS :)

J

x favooooooooooooor :(

Darth

¿Pero Limp Bizkit no es lateral del Athletic?

J

¬¬'' madre mia sta dond yega la gente..............................no enserioooooooooooooooooooooooooooooo :(

ErNeStIn

Ke yo sepa rarezas no tienen para nada

Flipao

no se nen, como mucho las 2 tracks chungas que te podias bajar cuando te comprabas el results may vary de su pagina, weno, creo que solo las podias oir via steam

si quieres rarezas comprate discos raros suyos, que hay miles, tienes de directos y demos a reventar, y en cada disco de directos te suelen meter mas demos, asi que tienes canciones chungas pa rato

J

si pro no los enkuentro y las k tengo son(no todas pero las tngo)son estas:
1999
Bleed
Blood In My Eyes
Bring The Noise
Cambodia
Crack Addict
Doing Time On A Rock Line
Faith (Remix)
Get Naked
Hell Of A Band
Human Pinata
I Would For You
Jump Around
Just Drop Dead
Opiate
Outside
Turn Me Loose

si sabeios mas decirmelo pliiiiiiiiiiiiiis.........:D

Flipao

la de jump around mola mucho, tengo, o tenia el video en directo por ahi _

de todas esas solo conozco la que te he nombrado, jejjejeje

un consejo, comprate discos raros en lugar/además de bajarte los mp3 :)

T-1000

eso es musica??? O_o

Flipao

eso es aportar al tema????

wOlvERyN

faith y jump around no me sonaban como rarezas :/

House of Pain - Jump around <- bajaosla y quedaos con la version buena XD

Manceb0

#10 Sí, es música, capullo...

Drinkin

rareras xD de limp bizkit??? pues algunas ... tienn... como qe.... en una sala qe tienen vi.... una vandera komunista xD (donde practian) xD y otra.... ^^ la patada qe dio al echarle fred al guitarrista pelanas xD

T-1000

#13 Eres un MetalRaper

Z

kreo k se refiere a ke en algunos cds kuando eskuxas alguna canzion justo despues viene una canzion k no sale en el librillo y kosas asi, es eso no?

DeUsIN

#13 eso no es música tarado,es un subproducto ideado para gente carente de personalidad y que no tiene un gusto de música definido,por lo tanto se consuelan escuchando cómo un anormal pega berridos infernales capaces de lastimar el oído más tolerante.

Pd: saludos

PrinceValium

The rasmus no come la cabeza, no? xD

Flipao

#17 en este hilo nadie ha pedido tu opinion ni la de nadie, limitate a responder al autor y aportar al tema, ahorrate tus opiniones carentes de valor.

supongo que con rarezas se refiere a canciones que no estan en los albumes, asi que cualquier cancion que solo sea interpretada en directo, o sea una demo, o algo asin puesta en cds de singles y/o en cds de conciertos, pues le servirá.

PrinceValium

Yo tenía una canción en laq ue salía la voz de Timmy (el tonto de south park) pero la perdí.. además ese grupo me dejó de gustar...

MasterdaN

Korn - All in the Family, con Fred Durst

sbG

La de Jump Around esta muy pero que muy bien :) yes muchisimo mejor que la de House of pain que aunque sea original es un petardo sin ritmo :)

J

la hause of pain no la e eskuchao y la de all in the family no es rareza es una kolaboracion kon korn en el disco follow the leader

bakanly

gran disco ese de korn

Usuarios habituales

  • jo3y_bud4
  • PrinceValium
  • Flipao
  • ZdRaVo
  • T-1000
  • Manceb0
  • Darth