Carátulas buenas de discos

Resa

Bueno, estoy interesado en hacerme un poster para poner en mi habitación usando carátulas de CDs de música que molen. Inicialmente empecé usando carátulas de CDs que me gustan, pero al final me decanté por añadir tambien carátulas extrañas y estrafalarias (o "makensi" para acabar antes)

El resultado que quiero es algo como esto, pero con mis caratulas:

Quiero reseñar que las carátulas están porque me llaman la atención, no en funcion de la calidad del disco (aunque todos los que pongo los tengo en el pc asi que me gustan xd). Además no he puesto carátulas míticas como la de Abbey Road porque no quiero carátulas míticas en el poster y no me he molestado en recopilarlas, pero si las poneis aqui a mi no me cuesta nada recopilarlas en #1.

Las carátulas que vayais colgando las añadiré a #1 para que podais acceder facilmente a unas con calidad suficiente y montaros vuestro propio poster.

Un ejemplo de las que tengo son estas:

RPV: Abro el hilo porque, como no he encontrado ninguna web que tenga lo que busco, quiero catalogar carátulas molonas en #1

PD: Me quedan como 10 de las que tengo sin poner pero ya las pondré mañana que son horas de dormir.

Bomne

T

Perdón, ahora en serio:

-

"Cool album covers" en Google imágenes.

1 respuesta
Fit1

http://blogs.revistagq.com/milmaneras/wp-content/uploads/2011/09/nevermind.jpg

Resa

#4 Oh gracias, nunca habia oido hablar de google! Ya podeis chapar e hilo
l

1 respuesta
wolfmanovich

Bueno, es algo muy subjetivo, te dejo alguna:

Yandr0s
-

#6 ¿En serio? Pues es un motor de búsqueda bastante conocido, aunque aplica filtro burbuja.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Yandr0s
  • wolfmanovich
  • Resa
  • Fit1
  • Talbain
  • Bomne

Tags