Carla Bruni

Linko

Pues eso, me e pillao su disco y la verda que me gusta bastante... y me gustaria saber si podriais recomendarme algunas cantautoras francesas asi del mismo tipo ^^
ngaa thx a to el ke conteste ^^

W

buahhh.. esa canta bien pero la conozco pq es famosa.. pero de este tipo de musica no escucho mucho... pregunta por foros franchutes sabran algo mas q aki supongo

Panch

esta muy bien carla bruni, a mi la q mas me gusta es la mas conocida la de quelqu'n ma dit

Linko

para mi gusto ay mejores canciones suyas :P aunke esa no esta mal ^^ bueno, a ver si alguien me puede recomendar algo del mismo estilo...
thx ^^

Teysis666

cantantes francesas.. in-grid, kate ryan, natasha st pier... tnia unas hojas cn canciones en frances, a ver si veo alguna mas...

NeCh

eld e arriba no se si es tonto o sabe leer

la q mas se acecro es natasha st pier, y no deja de ser pop muy comercial, respecto al stiloq buscas solo conozco tios, voces femeninas ninguna :S

Linko

buenoo pues si pudieses facilitarme algunos nombres de cantautores te lo agradeceria ^^ aver si alguien sabe de mas voces femeninass ;)
ngaa gracias a todos

v0rTeX

La conocí por la canción que han citado antes que salia en un anuncio de una marca de café que no recuerdo.

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Linko
  • NeCh
  • Teysis666
  • Panch
  • Wicker