Carolina Durante - Cuatro Chavales

P

La banda madrileña Carolina Durante ha estrenado su segundo álbum, ‘Cuatro chavales’, un disco grabado en circunstancias pandémicas con tantas restricciones de por medio. Todos sus conciertos de 2020 y 2021 fueron cancelados cómo a otros tantos artistas así que han aprovechado esa energía para sacar este nuvo álbum.

“Es tu nuevo grupo favorito, solo tiene dos canciones, pero no son sólo canciones, son himnos generacionales», son las primeras palabras del inicio de la primera canción de este nuevo proyecto. Estos ritmos enérgicos y sus ideas transgresoras desde el inicio de la banda no cesan desde el primer segundo. Van con todo lo extravagante por delante, no quieren que sean escuchados y nadie se fije en ellos, sino que se paren a escuchar qué está diciendo su letra.

Los temas que componen el disco son doce y son los siguientes:

3
ercabesa

discazo

1
jacare

me he escuchado temas sueltos y me esta molando que flipas. Son ademas muy originales y se nota que hacen lo que les gusta sin querer amoldarse al panorama

1 1 respuesta
Portres

#3 This. Que sigan fieles a su estilo hasta que se harten es buena señal.

Estos tíos en directo son muy muy buenos. Se recorren toda España durante los festivales de verano... Si no les habéis visto aún, estáis tardando.

1 mes después
MaviFe

Lo tenía pendiente por que me daba mal rollo que fuera lo mismo de siempre y menudos trallazos que se han marcado.

pike_97

sudor
guiris
madrid vacía

discazo

1 mes después
ercabesa

tengo la de colores en bucle

1
19 días después
AhavatHashem

No los conocía, me están gustando mucho sus letras y su sonido, que no sabría si etiquetar como Pop-Punk pero está muy guapo.

Usuarios habituales

  • AhavatHashem
  • ercabesa
  • pike_97
  • MaviFe
  • Portres
  • jacare
  • Panceta