Cartel Viña Rock

_

Ahí lo teneis, espero ke añadan a algunos grupos más, pork por 40€ lo k hay me parece un timo

http://www.manerasdevivir.com/vinarock_2004_previo.php

Berto

reunion de Bella Bestia?

BHyBa_LLo

ami me parece de pm :S

YurToN

a mi tampoco me parece tan malo

C

ta mu bien por 40 L€ruS

KiRa

Mux0 Viña ! :D

Aunq io tb opin0 q deberìan ir algun0s grupillos màs.. :/
Sin duda el mej0r dìa el sàbad0.. n0s vem0s gente! ;)
Long life t0 metaL!

CoLtKiLL

Esta muy bien creo, Sober, Marea, SKA-P, FITO sin sábado dios mio.

FreemAN-

no va s.a. :_______(( puto pp d mierda

pd: m parece vergonzoso q sober vaya d grupo d metal.

SioN_cS

efestivamente freeman....una verguenza lo de este puto pais.

malos vicios tenía ke ir x webos, xk graban alli directo...xo tio ma decepcionado un pelin....ni segismundo, ni boikot...

_

Como la gente puede ser tan conformista?

El año pasado iban casi el DOBLE de grupos sin exagerar, además de calidad como Ojos de brujo, o'funk'illo, hamlet, S.A., Rosendo, y más ke se me olvidan, y solo valía 30€, este año me ponen a la mitad de grupos y encima quitan la carpa techno y el precio aumenta a 40€?

No son maols los grupos ke van y yo voy a ir, pero me parece que no superarán a las 50.000 personas del año pasado si siguen con esa dinámica.

FreemAN-

va xxl un grupo d nu metal de tres cantos xd. podríamos recoger firmas para q los sober djaran d tocar.

_

Nadie más va a ir por allí?
Seguro ke muchos aún os lo estais pensando

MACRO

fijo que añaden mas grupos

alguien sabe el cartel del tinto rock? y de algun otro festival de este palo que valga la pena¿

Y

pFF me muero x ir .... pe0 mi vieha no me dejara :( komo siempre k ajk0 :@ !!!

UnLiMiTeD

PERO K LEO, "LOS PIOJOS" EL MEJOR GRUPO ARGENTINO, MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA

VOY FIJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NazideMierda

Hay algunos ke parece ke viven del Viñarock, van todos los años, en fin, mas de lo mismo.
Excepto, ufff ke viene R.Z.A !!!!. Eso ya por lo menos es algo de nivel. A ver si se les pega algo a los españolitos.
Venga paz.

_

Está claro que todos los años se repiten grupos, pero es que ya se han convertido en tradición ciertas actuaciones, y además que el festival no puede bajar de nivel, todo lo contrario, ha de crecer, la demostración es que traen grupos internacionales como ratos de porao o bersuit bergarabat en años anteriores, estaría bien ke trajesen a molotov, aunk saldría caro creo yo.

Allí nos veremos gente

Usuarios habituales

  • _seed_
  • UnLiMiTeD
  • MACRO
  • FreemAN-
  • KiRa
  • cabrilla
  • YurToN