CatPeople - Love Battle (2011)

Hobbes

Buenas a todos.

Como sabeis los más gafapastas del lugar, CatPeople lanza nuevo disco este mes de Abril y nos dan la posiblidad de conseguir su nuevo trabajo de dos formas, la primera comprandolo, la segunda con el numero de abril de la revista mondo sonoro.

En cuanto tenga un tema con el que deiletarnos, lo pongo, por ahora admiremos su portada.

1
Spit

Ya había leido lo de Mondosonoro. A ver qué tal está el disco, por lo menos la portada me gusta.

T

Os odio, porque entro al hilo buscando el enlace y ni ha salido el disco. Jugais con mis sentimientos.

1 respuesta
Hobbes

#3 Eh, que solo anuncio la novedad, pero si consigo apuntes de cocina, seguro que os los paso.

9 días después
Hobbes

Podeis escuchar el nuevo tema en http://catpeopletheband.com/

PD: No me mola.

Fl1p3

Joder que vaya cambio aun así me ha gustado mucho, con ganas de que salga ya el disco

vaai

No esta nada mal, aunque comparado con in silence no es nada...

PD:in silence es un puto himno

Spit

La acabo de escuchar y no me ha gustado mucho, a ver el resto del disco qué tal...

PirLo

#1 Grandes CatPeople, eran hora de que sacaran nuevo disco! Esperando ansiosamente!

B

Dentro de poco actúan en el Tremendo Pop Festival, en un pueblo cercano al mío ^^

dag0n

me parece una cancion interesante... veremos como esta el disco :P

28 días después
Fl1p3
12 días después
PirLo

Los CatPeople ya están en Spotify!

http://open.spotify.com/album/2XEu4CKHAb2Do9mVDvr4uW

1 respuesta
vaai

#13 que tal está?

Kails

Yo me lo escuche hace unos dias asi por encima y me gustó. Recomendado.

1 respuesta
vaai

#15 pon un top canciones del disco ¬¬

X-Crim

voy a pegarle una escuchá

X-Crim

siendo el doblepost, ya terminé de escucharlo, una pena que solo dure poco más de media hora.

1
marianuda

Esta guapo el disco, pero es totalmente diferente a lo que hacian antes, aun asi me gustó.

B

Yo lo tengo en casa desde hace unos dias, que venia con la mondosonoro... tendré que escucharlo.

Usuarios habituales